[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuidado, que después quedas llorando y me baneas con herir tus sentimientos. Estos mods tipo Keiji :jordan:

:jordan: te va a agarrar a chuchadas el Juanito. No sabe que esa cosa llamada Goku es una copia descarada de Superman :hehe:

1 me gusta

osea tu también lo debes hacer si eres fan de la dc que hace collabs con monas shinas tetonas menores de edad :jordan:

:zippycc: don chanox

Nope

25 millones el juego que le dio ansiedad a los tambos :hehe:

9 Me gusta

:once:
Kusa el nemesis del guatoncito adicto a los comics

Y pensar que movimientos wns trataron de boicotear el juego, me alegro por el exito del juego porque deja en evidencia a esos movimientos wns que meten ruido en redes sociales pero que en la vida real no tienen impacto alguno.

1 me gusta

ahí quedaron los tontitos de las funas :bravo:

2 Me gusta

:once:

:woo: :perreed:

1 me gusta

1 me gusta

qué significa esta mierda? :angry:

Parece meme la wea xD

7 Me gusta

Pensar que el Suicide Squad está con menos jugadores que el Gotham Knights xd

Y los wns queriendo centrarse en juegos tipo servicio como si les estuviese llendo bien :fromok:

Hogwarts Legacy meando payasos :banderas:

7 Me gusta

Todavía me cuesta creer que Rocksteady gastó 9 años en hacer ese juego :fromok:

2 Me gusta

Y cancelaron el de superman :risaql:

Seguramente va a ser abandonado como el juego de Avengers :fromok: después de eso que anuncien que el juego deja de ser canon y que están trabajando en un Batman Arkham nuevo, secuela de Arkham Knight, que adapten Arkham Knight a las nuevas consolas, remake de Arkham Asylum y con eso recuperan la confianza de la gente, como CDPR que la cagó con CyberPunk y anunciaron Witchers para todos :jordan:

1 me gusta

los de resetera cuando ponian las tablas de los juegos mas vendidos borraban el nombre de este juego jajaja

Eso es verdad? Que se pasarian para estupidos :jordan:

no era en todos los temas pero en alguno si