Cuidado, que después quedas llorando y me baneas con herir tus sentimientos. Estos mods tipo Keiji
te va a agarrar a chuchadas el Juanito. No sabe que esa cosa llamada Goku es una copia descarada de Superman
osea tu también lo debes hacer si eres fan de la dc que hace collabs con monas shinas tetonas menores de edad
don chanox
Nope
25 millones el juego que le dio ansiedad a los tambos
Kusa el nemesis del guatoncito adicto a los comics
Y pensar que movimientos wns trataron de boicotear el juego, me alegro por el exito del juego porque deja en evidencia a esos movimientos wns que meten ruido en redes sociales pero que en la vida real no tienen impacto alguno.
ahí quedaron los tontitos de las funas
qué significa esta mierda?
Pensar que el Suicide Squad está con menos jugadores que el Gotham Knights xd
Y los wns queriendo centrarse en juegos tipo servicio como si les estuviese llendo bien
Hogwarts Legacy meando payasos
Todavía me cuesta creer que Rocksteady gastó 9 años en hacer ese juego
Y cancelaron el de superman
Seguramente va a ser abandonado como el juego de Avengers después de eso que anuncien que el juego deja de ser canon y que están trabajando en un Batman Arkham nuevo, secuela de Arkham Knight, que adapten Arkham Knight a las nuevas consolas, remake de Arkham Asylum y con eso recuperan la confianza de la gente, como CDPR que la cagó con CyberPunk y anunciaron Witchers para todos
los de resetera cuando ponian las tablas de los juegos mas vendidos borraban el nombre de este juego jajaja
Eso es verdad? Que se pasarian para estupidos
no era en todos los temas pero en alguno si