[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esta la raja el Helldiver pero si le sumaramos el mundo de Halo a la ecuación sería 10 veces mejor.

Weones los de Microsoft que tiraron el proyecto para abajo y ahora esperar que Sony se apiade y nos tire las migajas.

1 me gusta

Te king is back

5 Me gusta

xd

Ya saben xtards lo que tienen que hacer :jordan:

2 Me gusta

:jordan: pero esa weá va a tener ene de lag y el juego no te perdona nada.

1 me gusta

Demás lo sacan en Xbox o derechamente juégalo en PC o PS5.

parece que aun con toda la plata que metieron el servicio de apple de juegos no tiene buen futuro

2 Me gusta

Que serian las migajas?

El juego salio creo que casi el mismo contenido que el 1 en su tiempo, después con dlc le agregaron mucho contenido y al parecer quieren hacer lo mismo ahora, sería bueno tener un roadmap pero deben estar hasta el lolly haciendo que todo funcione al 100% xd

1 me gusta

Las migajas es que lo tire para Xbox.

Actualmente el HD 2 me esta funcionando al 80%, le resto 10% por unps bugs donde o el mono se queda pegado en un cerro y debo suicidarme, se pega y no deja ocupar armas ni equipamiento, etc y el otro 10% porque aun da problemas de matchmaking, caídas de la nada o no te deja unir a partidas random.

Fuera de eso ta la zorra pero ya es hora de un roadmap ya que por mucho que el CEO hable y hable pues aún no se sabe cual es el contenido que se viene “oficialmente”.

1 me gusta

Igual ya hicieron el datamining del helldivers y se viene hartas cosas como nuevos poderes una nueva facción y distintos pases de batalla

Hay un juego de Sonic que se ve mil veces mejor que el Frontiers y está secuestrado en esa plataforma, ojalá la den de baja para que la lancen en la sapiencia.

1 me gusta

Esperando las estratagemas de tanques y robots :bailamokera:

Nueva ronda de despidos de la industria.

image

Ahora toca venir a leer las explicaciones de los Sonyers, partiendo por cazador, Solid y demases…

8 Me gusta

Deja de mentir weon :venom: :venom: :venom:
Sony es la luz jamas haria esas cosas :cazador2:

5 Me gusta

Ahora para el team xbot los despidos si van a importar denuevo :boom:

5 Me gusta

Empresas qls que se expandieron a lo bestia sin medir consecuencias cuando empezó la pandemia :peineta:

1 me gusta

Que el @Solid.Snake venga a explicar el cierre de ese estudio que hizo varios juegos de VR, parece que la wea no era tan buena y popular como lo pintaba :jordan:

:bailasonyer:

4 Me gusta

Ni idea que wea habran hecho esos weones, yo juego resident evil 4 y ahora ultimo legendary tales :banderas:

1 me gusta

eran puestos duplicados entienden!!!1!:venom:
:zippy:

2 Me gusta