[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nombra tu cual es el etc po

A no, no hay nada :andrestatic:

Ya ni en la industria le creen dlscurso al mitomano :cryi:

4 Me gusta

esos despidos se iban a hacer igual con o sin compra de microsoft xd

:jordan2:

:roncha:

como se nota que siguen la wea de abk porque es ms nomas, yo que vengo jugando wow como hace 3 años desde el último tiempo, los de blizz habían despedido a caleta de gente hasta la fecha :jordan:

Na’ si era una posibilidad. Si lo que a mi me da risa, es que cuando sacaron gente en Bungie casi hicieron una completada bailable los xtards.

Siempre hablan de competencia, pero no es competencia si tienes bolsillo infinito para comprar estudios completos con juegos listos.

Aun asi, no logran despegar y se terminaron bajando los pantalones con “algunos” juegos que a futuro seran mas…

1 me gusta

Cuando una gran empresa compra otra gran empresa hay muchos puestos o departamentos que se “duplican” por lo que es normal que hayan despidos hasta habían predicho la cantidad que iban a despedir, pero que va entender el “empresario” sin empresa de Cazalol si nunca le calzan los números y sobre el dev solo quiere un minuto de fama

Empezó tempranito la jornada laboral de hoy.
:jordan:

4 Me gusta

Se parece a los bots republifachos en X.
Defendiendo tempranito al patron y tirando mierda a la competencia.

:michaeluu:

Otra mas de la empresa pro empleados

Y tienes una fuente de esto

Es primera vez que lo leo. Estos xtards con tal de defender al patrón se inventan información :jordan:

1 me gusta

Te van a sacar que se sabia de una posible reestructuracion y weas asi.

1 me gusta

:from: pero si la info la puso el mismo madrugador de resetera :jordan:

Que info?

lo de puestos duplicados, lo comentó un usuario de resetera y lo posteó acá @Madrugador y era similar a los despidos que se anunciaron

Pregunto por la info de que se sabia desde antes que vendrian casi 2 mil despidos.

Y no puede ser que sigan con los inventos, primero eran puras jefaturas, ahora trabajos duplicados, en cualquier momento inventan que eran empleados fantasmas :jordan:

el comentario fue como 1 año antes de los despidos sipo :jordan: igual te sorprende que se puedan calcular despidos, es lo que hacen los empresarios… de verdad :gino2:

1 me gusta

Y la fuente? :travolta:

Y bien ahí defendiendo al empresario y que despidan trabajadores, medio :itard: que te mandaste :jordan:

Y @djnino no te escondas :hehe:

Fuente: Arial 12

:michaelgato:

2 Me gusta

Jajaja los qls, habrá que ver como se ajustan a estas perdidas o recortan personal o los siguen cagando con los refritos, remakes, director cuts.

:risaql2:

:gino3: