[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Imaginen xbox tiene un tipo competente a la cabeza y hubiese retrasado el estreno de los 3 fails del año pasado hasta que esten listo. Hubiese arrasado este año en critica y premios, pero como tienen un inutil perdieron tremenda oportunidad y ahora esta estrenando los juegos en playstation donde se quejo que sony se quedaria con el 30% de las ganancias sin hacer nada y ese dinero lo ocuparia luego contra ellos, pero extrañamente los xtarda estan celebrando y juran que les estan pagando el GP :jordan:

3 Me gusta

Cacha adefezzio como te bacila tu panita xtrad.
@Ezzi0

:fellazzio:

Y ese 70% de ganancias de usuarios de PS adivina adonde van a ir a parar :michaelgato:

Como eris de retard vay a pagar la edicion deluxe del Sea of thieves
Anda auspiciando el GP no ma o te demando al SII :michaelgato:

1 me gusta

Solo un retard celebra que un tercero que no hace nada en un negocio obtenga un 30% de ganancias :jordan:

5 Me gusta

Juego ql malo, nunca le encontre la gracia.

1 me gusta

es que son terrible weones, sony no gasto nada en el juego y solo por ponerlo en la store se queda con el 30% :jordan:

ms gasto millones en estudios para tener el 100% de la venta, pero ahora tendra que darle el 30% a sony :whisky:

1 me gusta

Estos xtards estan mandados hacer para realizar negocios con ellos, que pongan todo el capital y corran todo el riesgo, te regalen el 30% de las ventas y mas encima lo celebren :jordan:

2 Me gusta

Ahora entiendo porque te webean con que los numeros no son lo tuyo :jordan2:

Segun tu es mejor para Xbox no tirar esos 4 juegos a PS y Switch y obtener mas ganancias solo porque Sony se quedaría con el 30%, o sea es mejor tener 0% que 70%? :michaelgato:

3 Me gusta

pero que paso? con las ganancias propias de la marca no alcanzo? no se la pudo xbox?fue un fracaso en ventas entonces? :hehe:

que venga ese 30% para naughty dogs y santa monica sin mover un dedo :bailaifard:

3 Me gusta

Es imposible que entiendan. Es como tratar de explicar la tabla del 1 a un mono :jordan:

Nadie en su sano juicio puede considerar un exito dar el 30% de tus ventas a la competencia sin que esta haga nada.

1 me gusta

Son juegos que están en PC también pero ya cumplieron su ciclo de vida. El hifi rush queda perfecto para la switch por ejemplo y al Sea of Thieves le viene perfecto convertirse en multiplataforma con cross play incluido para aumentar su base de jugadores y popularidad.

Algún motivo tiene que haber para que MS haya escogido esos 4 juegos solamente, si no tiraron el Starfield o el Indiana es porque de alguna forma no les salía conveniente.

Y el funeral esta aqui entre nosotros?
images (4)

:michaeluu: :michaeluu:

6 Me gusta

esos van a salir igual, no entendiste la entrevista del tio phill? :hehe:

3 Me gusta

Nadie dice que sea un exito, pero responde la pregunta, a MS le conviene o no generar mas ventas del juego en la competencia aunque no se lleven el 100%? O vo crei que Sony va a sacar cientos de millones por el 30% de las ventas del Hifi y Pentiment? :michaelgato:

Yo lo veo de esta forma, por cada tambito en PS que compre cualquiera de esoa 4 juegos le están dando el 70% a MS para seguir financiando juegos y el gamepass :bailasonyer:

yo lo veo de esta forma, ms con las compras creyó que le iba a competir a sony en los dos sectores y como le fue como el pico no les quedo otra que empezar a sacar sus IP en la competencia, no tiene nada de malo :andrestatic:

si crees que un 70% completo va para el gamepass estas muy cagao :jordan:

1 me gusta

Es muy aweonao lo q dice cazalol, las empresas que mas generan ganancias en videojuegos no tienen consolas y adivinen donde publican sus juegos? Appstore, playstore, steam, etc. Empresas como ABK, EA y ni hablar de tencent que es la N1 en videojuegos han crecido en base a publicar en store donde se llevan el 70% del pastel. Ya lo dijo el CEO es Sony que van a fortalecer los juegos multi pero estos tambos se quedaron como 2 generaciones atras

5 Me gusta

Es que es un tema de sentido comun y de saber lo basico de aritmetica :jordan:

Y los tambos juran que MS perdió plata con las compras de Zenimax y ABK que fueron inversiones a largo plazo :michaelgato:

y a quien le importa eso? mientras la wea salga en play :hehe:

vendan la tambo series y compren la sapiente pronto antes que valga menos :jordan:

1 me gusta

No por mantener esos 4 juegos exclusivos van a vender mas consolas. Hacerlos multiplataforma solo es beneficioso a esta altura porque llegan a mas jugadores y ganan mas presencia en el mercado.