[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

jajaaja estuvo todo el año 23 nombrando el HIFI para absolutamente todas las peleas y ahora que saldrá en PS5 es juego chico y viejo :risaql:

Imposible tomarlo en serio a este wn :whisky:

5 Me gusta

Igual siempre es posible que no salga nada, pero en cuando a lo que aparece declarado, lo que dice es:

Regarding first-party software, we aim to continue to focus on producing high-quality works and developing live service games, but, while major projects are currently under development, we do not plan to release any new major existing franchise titles next fiscal year like God of War Ragnarök and Marvelʼs Spider-Man.

Por un lado dice “existentes”, no dice que no vayan a sacar algo que actualmente no conozcamos, y claro, no han mostrado nada de nuevas secuelas, difícil que salga algo este año si normalmente muestran las primeras cosas como uno o dos de años antes de la salida xd.

Yo creo que en parte es lo que te respondían antes, pero por otro lado no parecen muy urgidos, ni presionados por sacar nada, por lo que me imagino que la posibilidad de pasar el año con exclusivos pagados, o haciendo de publisher está más que presente.

Por ejemplo, como parece que al Stellar Blade le puede ir bien, yo creo que ya deben estar conversando con los coreanos para publicar la secuela xd

Mas arriba estan celebrando que FH5 tiene 37 millones de jugadores y GP tiene 34 :gino3:

1 me gusta

:jordan: la media meada le pegaste a los tambos. Con COD ya están financiando Xbox y lo mas probable q sigan comprando juegos de Xbox a $70 si no tienen ninguna wea hasta el próximo año

5 Me gusta

Es broma esa foto weona cierto¿?
Wn yo tengo Xbox pero Uds son derechamente aweonaos, de ese listado de juegos el único que podría valer la pena es el Senua.
:caechanox:

3 Me gusta

que chucha :jordan: el unico que salto botando espuma fue este este qlo retard, por un meme mas encima , :jordan:

2 Me gusta

Cuidado que opino el mesías, igual gracias por seguir iluminándonos. Ahora procedo a guardar tu comentario donde siempre lo hacemos

:risaql:

6 Me gusta

Como tratan de escribir la historia estos weones, ahora sony financiara el gamepass? :jordan:

Si el desesperado y el que le pagara un 30% de las ganancias es ms a sony por publicar EN SU CONSOLA :whisky:

2 Me gusta

Te tienen bailando samba tambo nro 1 @Czivert :risaql:

Te cansaste de mamar al itard?

:jordan:

:jordan:

5 Me gusta

Al revés, Sony es la que cobra por las ventas en su store así tiene que pasar el 70% de cada juego vendido :hehe:

Las comparaciones weonas, si los juegos de xbox estanam en mas de una store en pc xd

Financiar el Junaeb pass, la wea que faltaba :jordan:

Sale mejor comprar una Escombro S y pagar solo el mes en que salga algo bueno, como comentan los amigos Xtard :dealreverse:

2 Me gusta

Totalmente, si la xbox se paga sola xd

Jajajaajajja la wea chistosas.

Yo pienso comprarme el Helldiver pero tienen la pura caga con los server, hay N personas sin poder ingresar por que los servers estan llenos.

Creo que ya habían duplicado la capacidad pero ni aún así.

Media meada y por un juego chico al lado del starfield :jordan:

Otra prueba mas que la gente sigue prefieriendo pagar precio completo y no arriendo en suscripciones :bravo:

1 me gusta

Csm :jordan:

Otra clara evidencia del manejo de numeros de cazador :risaql:

1 me gusta

no entendi el comentario si esos 330k de Starfield son puras compras en Steam, sin gamepass ni app de xbox en PC ese numero hubiese sido mucho mayor :from: