[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dices camarada, porque el wn está en el peral y tú en putaendo? :jordan:

1 me gusta

Pero dices eso porque te da la pera apostar, quien aceptaria un permaban? Mejor di que tienes miedo apostar en contra de la bestia verde este año :andrestatic:

1 me gusta

Ya te dije que agotaste hace rato las tallas con Putaendo :cryi:

1 me gusta

Ahora tiene sentido. Ban permanente. Estás advertido

1 me gusta

Alguien que tiene confianza en lo que dice.

Si no lo aceptas, es que no lo tienes, también eres gallina? :andrestatic:

2 Me gusta

Bestia verde…

Me retracto. Apuesten la weá que quieran :clint:

2 Me gusta

Ban permanente. Que echen al retrasado sin vida

1 me gusta

6 meses mi ultima oferta, tomalo o dejalo :andrestatic:

Ban permanente o nada, todo o nada, esa confianza

A tu amigo tambo @Ezzi0 también le apuesto ban permanente de que anuncian más juegos de Xbox a PS5 antes que termine al año

Lo aceptan o solo ladran y no muerden , los chihuahuas del foro :andrestatic:

4 Me gusta

me sumo a la apuesta del venom :hehe:

se pueden pitear a dos de una los xbots, pero como son cagones que no se creen ni lo que dicen… :risaql:

2 Me gusta

Ahora hacen como que esos 4 juegos no les afectan y 3 de ellos son con los que más defendían a Xbox :jordan:

1 me gusta

Acepto un ban permamente que proscriba después de 1 año de su ejecución :andrestatic:

Te lo dejo en 1 año si tu hermano tambo @Ezzi0 acepta la otra parte de la apuesta y así se van 2x , @Solid.Snake se suma :once:

1 me gusta

Tai puro dando la cacha para no apostar nada escombro qlo :jordan:

Mejor te apuesto un pape a que eres tambito y te lo aprovecho de cobrar ahora :michaelgato:

1 me gusta

Ya te dije, si te tienes fe, apostemos ban permanente ahora ya, por algo lo propongo.

Si quieres poner condiciones y wea, aprovecho de echarme a tu hermano tambo, tu decisión :bailaifard:

Apuestale que si un leak se convierte en realidad te vay de ban
Salis ganando con sus fuentes callamperas :michaelgato:

2 Me gusta

Apuéstamelo tu ahora po, que le tirai la pelota pussy culiao

Oh wait, si ya perdiste esa misma apuesta, por eso te vay de ban un mes, y te las dai de vivo harapiento ql :michaelgato:

6 Me gusta

Cuando quieras apostar unos meses agenda una reunión con mi secretaria @War_Connection sino no me hagas perder el tiempo :andrestatic:

Con los pocos que somos a nadie le apostaría permaban para que se vaya pa siempre :andrestatic:

Que quede en evidencia como te chupaste entero frente a todo el foro :andrestatic:

Te lo dejo en 1 año

5 Me gusta

Quedaste de maraco kliao :clint:

3 Me gusta