[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ningún cartonero posteó eso :seinf:

Salió el negro de nintendo, así que no es tan bajo perfil el evento parece

El ReeD? :hehe:

2 Me gusta

Es curioso lo de ese juego, yo partí diciendo " a ver qué fumada se pegó kojima esta vez"… y después de unas horas estaba llevando cajitas pensando “mira el wn, al final está entrete la weaita” :laughing:

Claramente no es para todo público, pero en mi caso, lo encontré la raja :laughing:

1 me gusta

Parafraseando a cazador con lo de bg3, que buena exclusiva se sacó xbox y sin tener que hacer nada :gino2:

1 me gusta

Oh, csm, :jordan:

Se viene la era 100% digital por la empresa pro usuaria xbox… :jordan:

Exacto.
Al comienzo también estaba what the fuck, esto es el juego?
Y a las horas estaba con una montaña de pizzas por terrenos de m… esquivando monstruos y a entregar todas las challas :risaql2:
Por mi parte disfruté mucho el director´s gracias al becario de Epíc :hehe:

1 me gusta

que diferencia tiene la directors cut vs la version normal? pregunto porque jugue el juego base y lo encontre mas fome que la cresta , como las ultimas weas que viene haciendo kojima, asi que si tiene cosas que valgan la pena en una de esas le doy otra oportunidad

Palworld rompió el record de Counter Strike. Solo es superado por PUBG ahora.

3 Me gusta

Me sumo a las opiniones, cuando empecé el DS dije, cómo chucha te va a mantener entretenido esto, pero lo hace, al final el tema de las entregas te engancha pk son cómo puzzles y el esfuerzo está en resolverlo y optimizar, y la historia tiene varias partes en movimiento y las típicas cinemas y weas de Kojima que pueden ser incoherentes a veces pero siempre entretenidas.

Buen juego.

1 me gusta

No, porque esta en GP, asi que en xbox pagaron, otra vez :roncha:

1 me gusta

El juego es gamepreview, no en todos los juegos pagan para que esté en gamepass, en los indie lo hacen para darles publicidad mientras están en early access :jordan:

Si me imagino que un estudio debe ir gratis cuando se trata de GP, no deben querer sacar ni un peso de la pobre MS :jordan:

1 me gusta

De hecho eso de “son como puzzles” es una buena forma de decirlo.

Más de alguna vez hice alguna entrega con requisitos de tiempo/fragil, y yo partía en moto/camión para llegar rápido pero la entrega se hacía mier… en el primer salto por ir a lo bestia :rofl:

Lo mismo con esos piques largos en que uno empieza a ver cuánta wea puede llevar y cómo para hacer menos viajes, sobre todo cuando aún no hay calle para ir rajao en vehículo.

O también recorriendo los terrenos para ver si puedes poner un puente o alguna otra estructura que te ayude… En la nieve sobre todo, me encontré con puentes en partes na’que ver, pero que los habían puesto para hacer más “regular” el trayecto y frenar menos.

todo lo de la construccion “social” del juego me gusto caleta, o lo de dejarle materiales a otras personas en esas estaciones que podias poner en cualquier lado

Uuuu verdad que la series s no es 100% digital…y que ps5 tiene una version 100% digital

Por lo demas para allá va la industria, no veo en que pueda impactar al usuario mas alla de que la nueva consola seria mas barata y compacta

Verdad que ustedes dicen que la serie s pelea con la sin discos de ps5.

:jordan2:

2 Me gusta

yo ya lei en face wns xbots celebrando “el exclusivo de consolas xbox esta arrasando” y weas asi :jordan:

2 Me gusta

:bailaifard:

Roadmap de Palworld. Incluye PvP, Raids, Endgame y Cross Play Xbox-PC.

2 Me gusta