[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estos “parches” los podría ver Sony directamente igual. Es parecido al sistema de juegos mejorados de Xbox.

1 me gusta

Son re preocupados por los consumodres si :jordan:

Sony: claro, un remaster de Horizon en camino.

Para ser más exactos:

5 Me gusta

Le tienen embidia al muso creador y semidios Drugman!!! :venom:

1 me gusta

No entiendo, dicen que no le sacaron fotos pk no se ven flash? Cómo si en el 2024 las cámaras necesitaran flash? :tom:

https://x.com/variety/status/1744178229756510507?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

Estamos claros que el tipo tuvo que haber parado y cambiado de pose por algo, y tambien esta claro que no es jenifer lopez y no habra un griterio de wns pidiendo que mire a su camara.

1 me gusta

Como se veria el DC a 60 FPS y a 4K
:monomeon: Sony qla pajera

Ojalá renuncie.

:hehe:

2 Me gusta

Ambos :itard:

2 Me gusta

Me alegra igual, así se le bajan los humos a este wn un rato :vandance:

3 Me gusta

Para que hacerlo gratis si cobras 10 dólares y llegan como moscas a la mierda?

:boom:

4 Me gusta

Siempre todo con evidencia :cryi:

Extraña forma de llamar a gp y los xtards, que por 10 dolares mensuales aplauden cualquier cosa. A estas alturas ya no les quedan corneas :jordan:

2 Me gusta

Debo admitir que este año me da tanta ansiedad de que solo el FFVII rebirth sea lo más destacable :cryi: el año pasado insuperable csm.

2 Me gusta

Nintendo capaz tiene fondeado un Mario 3D de lanzamiento pa la switch 2

3 Me gusta

Un mario, un zelda, un DK, mario kart 8 ultradeluxe, un smash, mario 3d, mario 2d, pikmin, kirby. Seguro seguro alguno de esos :jordan:

4 Me gusta

Mario Kart 9 como lanzamiento va a dejar la cagada. El 8 vendió como 40-50 millones de juegos.

5 Me gusta

un sonyer honesto, con los pies en la tierra , no corneteando challas, y ni alterando la realidad como acostumbran :bravo:

1 me gusta

:ginomeruane: