[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Xenoverse 2 lo termine y no lo toque mas.
Buena opcion volver cusndo tiren la version next gen

Pero aun no hay fecha?

No, solo 2024, igual no me espero mucho del port, me tinca será la mismo a 2K/4K eligiendo 30 o 60fps.

Me pregunto si estos callamperos trabajaran para Xbox y tienen info privilegiada o solo especulan desde su posicion de fanboys de Sony :michaeluu:

2 Me gusta

Llamemos al trabajador de xbox del foro @Roach

1 me gusta

va a ser chistoso cuando al final los rumores sean eso, rumores :jordan:

Va a ser chistoso que sigan vendiendo la misma cantidad de consolas en la proxima gen porque los juegos son igual de malos que el starfield.

:michaelgato:

y tú vas a seguir jugando el remaster del remaster del remaster :jordan:

2 Me gusta

image @Roach

3 Me gusta

El wn resentido con los juegos y con cero crítica a la empresa que tanto defiende. Espero solo sea un personaje.
:jordan:

2 Me gusta

Las compuertas se abrirán luego

3 Me gusta

Supuestamente MS está evaluando lanzar Sea of Thieves en PlayStation.

No estaria mal, el juego ya cumplio su ciclo si salio hace 5 años en xbox one (2018), con esto ya lo cierran y dejan suficientes usuarios para que tenga usuarios en el futuro.

Este tipo de juegos 100% live service, es mejor sibestan abiertos a todas las plataformas (igual que lo esta haciendo sony con Marathon).

2 Me gusta

Taria bien pa que jueguen alguna wea que no sea cod :michaeluu:

@Roach como van esas risas, alguna informacion que nos quieras compartir?

Igual xbox se esta tirando juegos malos, yo no me quejo si lanzan los ori en playstation :bravo:

1 me gusta

ahí quedaste poh wn viste?, siguen saliendo noticias de que parte del catalogo mas antiguo podría salir en otras consolas.

Respecto al Hifi rush el gallo actualizó información

Se viene la tormenta de arena del año si lo anuncian pa ps5 :once:

1 me gusta

Mas y mas xbots decepcionados.
Igual no lo jugaria. Quizas el fable si sale multi lo compre a precio completo.

Es cuestion de tiempo que en xbox se den cuenta que ganaran mas dinero como publisher third que seguir dando la cacha con consolas y juegos exclusivos.

3 Me gusta

Qué juegos exclusivos :jordan: ???

2 Me gusta