[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

siempre he dicho esto y nadie pesca pero que una empresa pierda “valor bolsa”, no significa mucho… pero la prensa amarillista lo vende casi como que estan a punto de irse a la ruina, es solo el valor bursatil

Hmm, sí y no. Puede haber préstamos, opciones de pagos de deudas y otros que dependen del valor de la acción, así que sí puede tener repercusiones para la empresa.

1 me gusta

Después de 4 meses y como sigue ese aji :risaql:. Se viene mas para el 2024 :bravo:

1 me gusta

Jajaja gracias. Es un halago

1 me gusta

Xtards sin sus pastillas e imaginando cosas, capítulo 247.

Como genera pataletas el que hablen de Fomefield y las mil piruetas mentales que se han tenido que pegar los xtards respecto a este jueguito :whisky:

5 Me gusta

Otro exito de MS :bravo:
Saquen el parche 60 fps luego :cazador2:

1 me gusta

Y la decisión artistica? :travolta:

Y solo 13 millones de jugadores, ojo no copias vendidas, para un GP que tiene 30 millones? ni la mitad de sus usuarios se dio la paja de bajarlo y jugarlo 5 minutos :once:

3 Me gusta

Y el % de jugadores que terminaron el juego se la saben? :once:

2 Me gusta

7 millones de ventas solo en steam, mas q todo lo q vendió tu compañia favorita en la misma plataforma :bravo: . Ya está anunciado FSR3 para Starfield en todas sus plataformas incluyendo Xbox, en cambio en otros lados solo cancelan juegos por el “bien” del sus usuarios :jordan:

4 Me gusta

No encontre las ventas, tienes un link o es parte de la mitomania? :hehe:

son estimaciones, por ej esta web pone en 4.3m de ventas para starfield vs las 2.3 de gow, el gow vendió en steam 3.3m, así que debería ser aprox 5.3m, para starfield

https://steamdb.info/app/1716740/charts/
imagen

@djnino y los 7 millones solo en steam :travolta:

No me habia dado cuenta que los jugadores actuales de gow y starfail en pc son similares, habla muy mal de starfield.

1 me gusta

40 horas promedio por jugador es caleta :oshit:

3 Me gusta

es terminarse el spiderman 4 veces :jordan:

2 Me gusta

Tal cual esta en las filtraciones se ve generico a cagar pero igual muy verde pa matarlo.

El gore, pero the real gore, debería sumarle N puntos y por lo mismo espero un sistema de desmembramiento y mutilaciones nivel TLOU 2 o vayanse a la chucha.

De ahí pa arriba sino F por el juego.

Por algo no muestran los juegos tan antes. A Wolverine le falta mucho en el horno aún.

Yo creo que va a ser excelente juego, aunque seguro va a ser otro derivado de Batman. Caché que hasta tiene un modo “detective”.

Muy probablemente va a ser una apuesta segura con formula validada pero obviamente entretenido.

1 me gusta

Nono si lo juegan 5 min :venom:

Oye callampero ql malo que defiendes la caga y lo dropeaste pero platinaste el ratchet, tus palabras no se condicen con lo que haces :hehe:

5 Me gusta

xbots dando numeros inflados??? que paso aqui???

2 Me gusta

Puta es que en los comics wolverine actua de sahueso detectivesco, rastrea weones, hace emboscadas, no solo va y pelea a lo salvaje, que es lo que nos gusta a todos, veremos que tal lo que sale