[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ah no, tienes razón, es un disco, busqué la caja del juego y leí atrás que si es disco, a veces vendían juegos de xbox que solo era un código como Starfield, al menos eran pocos.

1 me gusta

:pop:

Que manera de no decir nada, es un discurso aprendido ya del tio phil, dice que escucha al publico, agradece su pasion y fervor por la marca y pasa a otra cosa no respondiendo lo que le preguntan.

2 Me gusta

Literal dice nada son súper pro consumidor.

estos sonyers están igual con los comentarios tipo “eres comunista, no debería cobrar tanto por tu trabajo” :jordan:

si la consola subió imagino que fue por un tema de economía local, si subieron todo en brasil y argentina, no solo microsoft, steam también. Supongo que xbox estuvo dejando en % de pérdida la series s, creo que en turkia igual la subieron

Auguro una nota entre 80 a 100… :ginomeruane: :genius: :reedtard:

1 me gusta

Caras de raja qls. Ojalá estén en la mierda misma porque la gente dejó de jugar esa mentira de juego

Don tio phil bailando tambos desde el año 0 :banderas:

Sipo. A los xbots que le creen la chapa de tiempos mejores

2 Me gusta

Y que es lo malo que tiene el juego ahora? Porque cuando salió lo alababan harto y ahora le tiran caca, ¿es esa wea de temporadas?

:michaeluu:

Este celebra que el tio phil baile a los xtards :jordan:

3 Me gusta

No hay nada que hacer una vez que lo terminas. Puedes llegar a nivel 100, pero, idem, no tienes nada que hacer. Aburre. No tiene ninguna motivación para seguir jugando. Los wetas hacen un juego de mundo abierto y tiene menos end game que diablo 3 :ginomeruane:

1 me gusta

No hay planes de Gamepass en Nintendo o Sony según Phil.

pero como si acá y varios wnes que se creen periodistas dijeron que xbox sería third party :jordan:

1 me gusta

@ReeD amigo mio venga a desmentir a mi amigo roncha.

Esta pelea de xtards estara buena :pop:

Quien dijo que xbox va a ser third party :zippyyoyo:

Tu eras el que gritaba que el fracaso de xbox era porque no estaban en nintendo ni playstation.

2 Me gusta

Siempre intentar taegiversar todo lo que lees, o derechamente no entiendes :jordan:

Efectovamente xbox queria meter gamepass en PS, sony cerro esa puerta hace rato y el plan de xbox no es ser third party :zippyyoyo:

Weon :jordan:

3 Me gusta