[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

se jugará por años te digo!! :venom:

Bien CTM, que juegazo :bailamokera:

2 Me gusta

Que es ??
Remaster? Remake? O solo la reedición de la versión HD?

Es otro port HD. Las imágenes se ven la raja considerando que mantiene la gráfica original.

1 me gusta

A mi me cargan los juegos con mucha conversa o textos, me aburren xd el dragon’s dogma es asi? Donde hay que hablar con cuánto wn se te cruce o es enfocado en la accion?

mas accion que bla bla por lejos, es viejo eso si el original, no he mirado si el remaster que tiraron se ve bien o si quizas ya le paso mucho el tiempo, revisa en los review de yutub

1 me gusta

Arrasando BG3

1 me gusta

Por la chucha, es mejor jugar la versión de 360 en Xbox a través de BC (o en PC). El juego ya está disponible con Ubisoft+ y se ve horrible en comparación :fromok:

Original:
53364012519_e712063b01_z
53364139810_120283edc4_z

Nuevo:

53363693851_1dc1733c1e_z
53363896543_460314b942_z

Update:

:fromok: y el 2 cuándo?

1 me gusta

:fromok:

so va a salir en la vita :hehe:

1 me gusta

:oshit: Nunca entendí como instalar los juegos de android :cryi:

Desde Netflix hay una seccion de juegos pero al final es una url que te abre la tienda con el juego ya ‘comprado’

2 Me gusta

Me refería en VITA, es un proceso bien largo.

:bravo: se viene el fin del hardware en MS.

2 Me gusta

Ahh sorry la confusión

ni nintendo ni ps querrán xd

osea puede que acepten pero MS tendria uqe ofrecerles algun beneficio igual o mejor del que ganan ahora por venta de juegos en sus plataformas, sino que sentido tiene para ellos?

1 me gusta