[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:venom: PARA QUE PAGAR POR UN JUEGO CON BUENAS NOTAS, SI ME PUEDO RATONEAR CON 11 LUKAS AL MES PARA JUGAR 10002019393840284 JUEGOS QUE EL TIO SPENCER ME DA ¨GRATIS¨

5 Me gusta

:once:

1 me gusta

12 horas
:risaql2: :risaql2:

buena se compra, aunque trailer culiao malo

1 me gusta

Los Batman duraban casi lo mismo y son suuuper malos. Los xtards ya no saben de que agarrarse, ni los videos lloriqueando les salen bien :whisky:


Se dice Les Batman
:risaql2:

Ya vamos a iniciar con estos 2 grandes hoy.

:banderas:

6 Me gusta

acabas de dejar al Reed en la disyuntiva de si apoyar al juego por su uso del lenguaje inclusivo o criticarlo por ser el juego de la competencia que saco 90+ :risaql:

7 Me gusta

K xuxa :from:
De estos dialogos hablaba el cazador? :michaeluu:

Mientras Starflop te deja elegir pronombres neutros, lo más importante para la galaxia es que te llamen they/them :whisky:

Amicco, si no le salió, mejor vaya a hacer otro video callampero para luego borrarlo por penca :whisky:

Jugando en el club de los 90 :bravo:, lástima que cierto grupito que se toma con ganas las console war va a mirar de lejos :whisky:

2 Me gusta

Ya con ser de Sony la decisión es fácil para él :gino2:

Esta así:
image
:tom2:

5 Me gusta

Que buenos dialogos bien logrados por la conchetumare :jordan: :michaeluu: :

Jaajaja medio ajiii

Al igual que el tlou2, el juego puede ser progre y ponerse fome igual xd.

2 Me gusta

Tambitos qls por la weá que lloran

Me recordaron a este otro aweonao que se pegó el show por los pronombre en el Starfield :tom2:

https://x.com/danvasc2/status/1698158088732205552?s=46&t=yPBWhNpc07HMq-4ixS-SiA

En UK las ventas de Xbox subieron 136% a raíz de Starfield. PS5 fue la consola más vendida, seguido por Xbox y luego Switch.

4 Me gusta

Hay veces que prefiero que el juego dure lo justo que alargarse 50 hrs innecesariamente como el Valhalla :pelaotriste: juego ql.

Me da risa cuando la gente se pone :powerdiego: por un juego que le va bien e incluye un OPCIÓN de lenguaje que perfectamente puedes pasar de largo.

2 Me gusta

Ya vienen los wnes tontitos a decir “xbox vendia 1 consola…ahora venden 156” :powerdiego:

1 me gusta