[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que? :from:

:from:

Weon no te gastes. Si dicen que el aire de gamepass es la cumbia. Que nadie va a lo fisico.

El mismo se tira la pildorita de los 300 palos que gamepass…

Y luego tenemos que Starfield costo 300 palos verdes. No da por ninguna parte.

1 me gusta

Xuxa y en que se gastaron la plata¿? 7 años de desarrollo, 200 millones, sacan un 83 y Xbox vende menos que el mes pasado. Les fue como la mierda, me recuerda lo que hicieron con Halo que debió costar lo mismo o más y ahí está el juego con un 80+ y siendo el peor halo de todos.

2 Me gusta

:zippy:

Starfield Hits 10 Million Players in Less Than Three Weeks - IGN.

:powerdiego:

1 me gusta

primero en ventas en américa y segundo en ventas en europa en el mes de septiembre, primera vez para un juego de bethesda, y superó en ventas en américa al ff16, súper mal le fue :jordan:

y estando día 1 en gamepass :risaql:

Te van a traer los jugadores como medida de exito. Seguro el mismo que tiene como caballo de batalla el mejor publisher y hifi :jordan:

El reed wn…

Ademas gamepass junta 300 con todo su catálogo maravilloso.

Pero el desarrollo de un solo juego de los miles vale eso.

Sigues sosteniendo que todo el resto de las lks sale de la compra fisica?

Si ustedes tratan de weones a la gente que compra.
Por ende ningun xbot deberia comprar. Si para eso es gamepass

esa es la opinión del reed nomas xd, gamepass es un complemento mas no una obligación, pero además los que pagan gamepass también gastan más en la tienda pagando las versiones premium más barato con lo que te “ahorras” al pagar la sub, además que ahí mencionó el gamepass básico y según los documentos de la ftc, la mayoría pagan la versión ultimate

Sumale el doble… O el triple si quieres.
Me sigue sonando una locura el dinero que invierten para tener esos juegos en el catalogo.

Sin contar todooo lo que gastaron en Activision…

:zippythink:

Ese descarte cuando has estado apoyando esa lógica por años. :banderas:

Alguna fuente de eso? O te lo inventaste ?

4 Me gusta

Amigo reed mira como mi amigo roncha lo esta tratando de mitomano :once:

1 me gusta

Problemas en el paraiso xtard.

1 me gusta

porque no es un gasto :jordan:

Hace más de 1 año, esta súper vigente esa información.

:banderas:

Por supuesto que no lo es, tampoco lo es cuando una empresa invierte en propiedades :hehe:

Me gusta cuando te pisas la cola :jordan:

2 Me gusta

microsoft ya lo explicó ante la ftc :andrestatic: lo demás es paja molida y tu proyección de empresario chileno

1 me gusta

Me imagino a MS gastando 70 mil millones y no hacerlos pasar por gasto.

Y solo por curiosidad que dijo MS en la FTC?

Mira que los estan demandando por miles de millones en impuestos atrasados.