[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya roach create el wzp xbox :hehe:

Ocupan sistemas muy distintos

Metacritic considera todas las reviews y le da una ponderación superior a páginas más de trayectoria por eso en Metacritic edge causa estragos al igual que ign y gamespot

Opencritic en cambio solo cuenta pal promedio las que ellos mismos le asignan Top Critic, que son como la mitad.

No es comparación directa la cosa

Se aburrieron de usar fotolog como medio de comunicación?

1 me gusta

no era que open critic era el que valia y … ahora no vale? :gino2:

3 Me gusta

Vale la que tenga la nota mas alta…
:gino3:

Para mi compañia favorita…

El problema de metacritic es que separa por plataforma.

Yo creo que hasta el ifard sabe sacar promedios como pa complicarse por eso :zippy:

Ya hemos visto que varios del foro, no saben sacar promedios ponderados xd.

Me parece conocido el perfil del wn que bajó el promedio :gino2:

1 me gusta

Yo creo que esta bien que lo hagan, que no es lo mismo jugar starfield a 30 fps que a 60 o mas. O juegos como MK1 en ps5/xbox que en switch.

1 me gusta

Pero :tom2:

1 me gusta

1 me gusta

el atao es que el Piscatella lo publicó en comparación a las ventas de PS5 y claro, sigue quedando en segundo lugar.

Pero bueno, con esto queda comprobado que el juego si tuvo impacto en las ventas de la consola, aunque no tanto como para superar a la play.

Con un 90+ la hacían

Since 2014/2016 :zippyanciano:

1 me gusta

Estás más tranquilo ahora ? :whisky:

Que llegue rápido el viernes para jugar Spiderman y Mario :banderas:

1 me gusta

No tan así, si cuando dice crecimiento de 1 dígito se refiere a crecimiento de <10% respecto al mes anterior de la misma Xbox, no respecto a la industria
O en comparación a septiembre del año pasado, eso no me queda totalmente claro

1 me gusta

según lo que entendí la comparación era con respecto al mismo mes del año pasado y como dices, el crecimiento fue de menos del 10%. Pero el punto es que creció, no estoy seguro pero me parece mucho que las ventas venían a la baja en las comparativas con el año anterior.

ahora es buen momento, banealo nomás :hehe:

2 Me gusta

sonyers qls se llenaron la boca con que sería exclusivo temporal y ni lo compraron :jordan:

1 me gusta

Ya y?

1 me gusta