[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si todos nos agarramos a chuchadas a veces. Diferente es cuando se van en las puteadas en mala, ahí se cacha de una.

:cryi:

Y la ley de medios? El reed esta a favor de las fake news. Asi que deberia estar deacuerdo que ño baneen cuando salga con su mitomania xtard.

:bcry:

1 me gusta

https://twitter.com/bethesda/status/1713917988963795369

Antes se iban de vacaciones ahora deciden retirarse :jordan: algo no esta bien en los estudios xtards y no es de extrañar despues de esos lanzamientos.

1 me gusta

que wea, llevaba 24 años en el estudio, debe jubilar en la compañía ? :jordan:

No, las dos son figuras de accion por asi decirlo.

Sachiel de 25 cms y 30 cms el Link, de hecho este ultimo viene con ropa de tela y weas jaja.

2 Me gusta

:woo:

hasta midjourney cachó el comodín de Nintendo en las discusiones :jordan:

7 Me gusta

Y salen los tatitas del lado sonyer :risaql:

2 Me gusta

sale mario en el lado xbox ajajajajja

3 Me gusta

Jsjsjsjajajajaajaja csmmmmmmmmmmm

Jajajajjajajajajakajaja mitomanooooo!!!

igual que acá puros niños rata y viejos qls en el lado sonyer

1 me gusta

GT7 fue número 1 en su semana de lanzamiento, pasando a Elden Ring, por poner una comparación xd

3 Me gusta

:banderas:

:once:

1 me gusta

Se viene el “mas aweonao que comprarlo si lo puedes jugar por 10usd asi que tu ranking no dice nada y…”

3 Me gusta

Totalmente esperable que Forza Motorsport no aparezca en ventas arrasando, Los exclusivos de Xbox no generan nada, no llegan al 90+ de excelencia, artísticamente no destacan (véase Starflop y sus ciudades), ahora vienen con bugs, sus motores gráficos parecen no sacar provecho a la SX. Al final el usuario termina aceptándolos porque forman de una suscripción y apuntan a dar más volumen a los juegos disponibles que aumentar la calidad. Dejando esto último en la gestión que hace Nintendo y Sony con sus juegos tratando de llevar la calidad de un juego cada vez más lejos. El único aporte de MS es su poder adquisitivo para comprar estudios y prometer que algún día, no se cuando será, porque estamos claro que el año pasado no fue y este año tampoco y en el futuro cercano no se ve nada prometedor, logren sacar ese juego que todos esperamos.

2 Me gusta

Ventas fisicas de un juego que sale dia 1 en gamepass es imposible que sean altas xd.

Roncha ya aposto que spiderman vendera menos en 5 dia que descargas de starfild. :gino2:

Pero igual como tan pechos fríos si Forza es de las IP importantes de Xbox.

Aparte recuerdo que uno de los argumentos originales para defender las suscripciones era que todos pueden tener acceso de forma economica a los juegos y si te gusta lo compras, aparte la misma suscripción te da descuentos por comprar.

1 me gusta