Buena, la hoja oculta valía guano cuando se pasaron al RPG, no servía de nada andar sigiloso si no los matabas de una.
También hay un tema aparte de este AC sopita
Por un segundo dejé de respirar hasta que vi que era falso
Segun resetera la wea ya es casi un hecho, 95% seguro. A menos que a Konami le de otro derrame cerebral
Cuando vuelve?
Este AC si que sera bueno.
El odissey se sintio como un DlC extra grande del Origins. Hasta compartia algunos asssets del origins. Ni el menu cambiaron.
Todas mis fichitas a Valhalla
Edit: lo pusieron en el otro tema
Me estoy sobando el manguaco para cuando vuelva el ronchita…
Esos walltext van a estar bélicos.
???
Gay_connection …
Si es que vuelve
La wea más gay que he leído en este foro
Mi compradre @TheRoach es de verdad.
Ahora esta conectado a la matrix buscando los mejores links y walltext para volver con todo!!
Debe estar pegando todos los comentarios en un word y respondiéndolos para llegar y pegar todo lo que se perdió
puede que se haya picado y no quiera volver, por eso no me gustan los bans largos
+1 a que esta picado, el siempre dijo que la apuesta era por los first party y sintio que se lo cagaron, asi que en una de esas no vuelve. (lo que puso en su último post).
Es el que mas escribe en todos los temas y no va a volver
De hecho, no está suspendido
En volada se dio cuenta que discutir 27 hrs al día como un obsesionado que parece accionista no le es sano. Hay una diferencia entre puta ser fanboy y webiar en console wars a lo que hace la roncha.