[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

4x

1 me gusta

le habían puesto alguna fecha?

no sé, ni me acordaba de la apuesta en realidad :jordan:

Buen argumento en todo caso. No puedes pedirle a un juego que es 100 veces mas grande que el HoriZzZon la misma gráfica y rendimiento.

Juegos como Starfield sacrifican rendimiento y graficos por jugabilidad exquisita.

Adefesios como HorizZzon solo destacan por sus graficos y sería.

Claro, ha de ser lo mismo tener un potrero ql enorme sin nada vs un mundo mucho más condensado y vivo.

Que chucha esta hablando este wn mándenme el starfield que está jugando :jordan:

2 Me gusta

Ahora dilo sin que se note tanto la defensa a la empresa multimillonaria :bailaifard:

El horizon le saca 10 vueltas en gameplay al starfield

Solo un wn que no ha jugado ninguno de los 2 como el itard podría hablar tamaña estupidez :bailaifard:

1 me gusta

Bueh, aquí podemos ver que los argumentos se te fueron del cerebro :dpcdeal:

1 me gusta

Osea que porque algueien dice “la escala no vale” no se puede usar la eacala como argumento xd.

La escala del starfield es un peladero de planetas generados de manera procedural

Si esa escala les interesa entonces el no mans sky se lo pasea supongo

La realidad es que los hubs como neón son un centro comercial

1 me gusta

Es mal argumento ReeD…

Oye que wea esta jugando este mitomano kliao :jordan:

Como era? Que hablar sin jugar era de retard? :powerdiego:

:tom2:

El gunplay también es parte del gameplay por si acaso y el de Starfield es como el pico.

2 Me gusta

Pero como si no existen los maletines de $ony :whisky:

Parece que no era tan facil como apretar un boton y listo :gino3:

3 Me gusta

LaStre ctmare :pelaotriste:

1 me gusta

gracias a la series s administran mejor para los pc con menos memoria :bravo: igual es tonto querer la mejor calidad gráfica en un hw menos potente xd el que se compra la s no espera que un juego vaya a 4k y full calidad gráfica

1 me gusta

Pero la GPU es un problema, realmente lo es. Y luego, tener menos memoria es otro problema bastante grande. A menudo nos dicen ‘oye, haces juegos de PC, ¿seguro que sabes escalar?’. Bueno, la memoria no es un problema en PC para ello".

seguro son unos envidiosos y no saben programar :dymblos:

1 me gusta

Usando a Sasel como defensa la estay haciendo de oro eso si :risaql:

5 Me gusta