[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Paren de dar la cacha :peineta:

2 Me gusta

Falta un 90 o más de Spiderman 2 pa que los pobres caigan en el abismo :cryi:

2 Me gusta

Al final falla el diseño y la IA :pelaotriste:

Osea que si spiderman saca un 88 como el otro va a ser fail (como cuando el starfield tenia 88) y si saca 2% mas es un win? xd

Reed ql ya llegaste a dar la lata :cryi:

2 Me gusta

Es que estan todos los mensajes gusrdados de cuando decian que el statfield era un fail si saca menos de 90.

Ahora todos los juegos que tengan 89 o menos van a caer en la misma wea por culpa de los sonyers :peineta:

Al final termino siendo el año de la flopecia, que manera de dar la cacha con 3 estrenos de gran presupuesto seguidos, creo que no se habia visto algo parecido en mucho tiempo.

2 Me gusta

Pa los xbots el FF16 con su 88 era un fail

Ahora que starfield tiene 84-86 quieren cambiar toda la narrativa

3 Me gusta

En 3 años aun no se ve esa wea de nivel en ps 5 qué tanto alardeas :jordan:

Que alguien apueste otro ban al Reed, llegó en modo xtard :bcry:

4 Me gusta

Nadie dijo que ff era un fail en criticas.

Si que le fue mal en ventas por seguir generos de moda.

Dirán que la siempre fue cierto, que la profecía se cumplió :jordan:

1 me gusta

Me da paja buscarlos, pero tú no, varios otros de la secta Xbangelica si :zippy:

2 Me gusta

Salio roncha a descansar entro el reed a seguir dando la cacha :jordan:

2 Me gusta

Literalmente sony lleva 9 meses sin sacar nada y estas tratando de trollear a xbox :risaql:

Hu fi rush + Starfield :zippycc:

Aunque al final el año de la profecia termino siendo de nintendo con zelda+Mario.

Reed todavía no entiende que da lo mismo que el FF16 no sea de first party de Sony

Solo se puede jugar en ps5 y eso es todo lo que importa :bailapipe:

2 Me gusta

Cuales son los géneros de moda según tu mentecita? Los action rpg? Al juego lo critico gente que esperaba que tuviera personalizaciones como en un rpg, más combate estratégico y que es pasillero o no incita la exploración. No porque sea un action rpg, bajo tu lógica a Elden o el resto de juegos de fromsoftware también le debería haber ido mal en ventas

Pero from software no se cago en su base cambiando el genero del juego para seguir un genero de moda.

Literalmente el elden ring sigue la misma linea de sus otros juegos.

Final fantasy 16 es el primer action-RPG despues de 15 RPGs (considerando solo la saga principal)

Es como que el proximo pokemon (no spin off) fuera ub action RPG, te aseguro que venderia mucho menos tambien.

1 me gusta

Solo el reed puede traer estas discusiones de vuelta :callatesolid:

2 Me gusta

Supongo que cachai que existen FF como el tactics qué su base es estrategia y fue un éxito entre lo fans, y no se cago en su base como decides al cambiar de estilo. El FF14 es mmorpg y es tremendo éxito, a mi no me gusta los mmorpg pero se cacha que el juego le fue bien y es bien laureado. Pero eso de decir que se cago en su base es weon porque no fue ese el mayor problema o por donde más se le critico