Este csm no conoce la verguenza…
Pone a HIFI a la par de FF…
Dice que Starfield no le tinca, pero ahora le tira flores…
El mismisimo piñera zurdo…
Este csm no conoce la verguenza…
Pone a HIFI a la par de FF…
Dice que Starfield no le tinca, pero ahora le tira flores…
El mismisimo piñera zurdo…
Ahora ni un wn estaba hypeado, todos los meses que celebraron todo respecto al juego, todas esas defensas, todas justificaciones eran por nada
Esta repleto de bugs el juego, muchos bugs son calcados de fallout 3 y 4, es mas dan a entender que algunos escenarios parecen de generaciones pasadas. Esperemos cambien pronto el motor grafico. Y si el juego esta optimizado como el pico en pc, parece que por decisión artistica hicieron lo imposible porque nadie lo juegue a 60 fps
Esto lo dijo un puro weon random qué nadie mea y este se agarra de la corneta altiro así que gow es rpg tampoco lo jugo
Se lo pitearon el roncha y el reed por la chucha
Bethesda Qlo, parece que siguió parchando ese engine que competía con el UE2
Nada que cientos de mods no puedan arreglar.
yo dije que le iría como el fallout 4 o un poco mejor
Me imagino que si la weá sigue bajando, se vendrá una disculpa -algo tan típico hoy en día- por no haber tenido tiempo, haberlo pulido, etc. por lo cual se esforzarán al máximo para parcharlo y blablabla.
Industria culiá cada vez más en la caca.
Vine por los meltdowns, no fallan
Weon esta en la parte alta del 87, si llega a bajar va a llegar a un 86, no van a salir a pedir disculpas por una nota entre 85 y 88 xd.
Mismo rango en el que esta fallout 4.
Lo hicieron mierda el juego acá.
Igual en genera dudas, hay varias paginas que mencionan los mismos errores.
También pienso que termina entre 85-87. Por youtube un resumen de la trama y chao.
@VenomSnake anda vendiendo el cachito.
Osea gaste 500 pesos del gamepass por las puras
No es webeo, me la ganó la impaciencia por la conshesumadre
Puta la wea, al final el talento está más disperso que la chucha y los estudios legendarios que hicieron leyendas ya están en otros equipos, editoras, etc.
Algún dia jugare la wea a lo mejor pero ya ni me anima ver un resumen por youtube.
Te faltó Spiderman 2
debo decir que estos dias son mas entretenidos que la xux y sobre todo que en la pega hoy me tocan hacer puras pajas jajaja, gracias cerdines
Falta el nombre de los votantes
Al callampero ql del @IFaRD se le cortó el internet de nuevo
A este no vay a necesitar sacarle todos los 10 pa que tenga bajo 90