[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:tom2:

:itard:

Ajajajaj la weaa fea ajajajaj
:risaql2: :risaql2:

6 Me gusta

PS2 vibes :jordan:

2 Me gusta

Me acorde de las comparaciones de ps3 vs 360 :risaql: la SS xD

En AMD le están tirando la pelota a Bethesda diciendo que ellos no han negociado ningún tipo de exclusión de la tecnología DLSS. Que si ellos quieren incluirla, bien por ellos.

Esto para sacarse los pillos que seguramente les han caído de usuarios reclamando por la falta de DLSS. Les están diciendo “reclamen a Bethesda, no a nosotros”.

Por otro lado, he leído en varias partes que la funcionalidad de DLSS sera incluida mediante un MOD creado por un desarrollador externo. El problema acá es que me acabo de enterar de que los MODS en Starfield van a tener bloqueo de paywall, lo que significa que muy probablemente el MOD de DLSS va a terminar siendo de pago.

Como anécdota, AMD acaba de lanzar FSR 3 y anuncio que juegos tendrán esta tecnología… y Starfield no es uno de ellos.

1 me gusta

Bien ms, vendiendote el dlss que ahora cualquier juego kliao trae :jordan:

1 me gusta

Pero si son prousuarioooo…

2 Me gusta

MS tiene que facturar para pagarle a los roncha repartidos por el mundo :jordan:

3 Me gusta

Terrible pro usuario, las cago :jordan:

2 Me gusta

Y cuando cae la Series X para jugarlo? O te uniras a la secta sonyer y lo jugaras por youtube? :bailaifard:

Este es mi momento!

:bailaifard:

21 Me gusta

En otros palabras se cagan a los usuarios de amd y nvidia por igual :jordan:

Yo creo que le pusieron corriente desde mas arriba al tio phil y quieren ver mejores numeros mejores como sea y todo suma.

Claro la explicación es que las personas que hacen mods invierten tiempo y recursos en hacerlos y es justo que reciban una compensación. Mas encima están diciendo que la modalidad podría ser de suscripción al creador del mod, para poder recibir actualizaciones. :fromok:
El asunto es que uno termina preguntándose, si AMD no tenia bloqueado el DLSS porque no lo implementó la misma Bethesda en lugar de tener que esperar a que un externo haga la pega.

Que tiene q ver ms con lo que haga bethesda? :jordan: el forza tendrá dlss y fsr

Ya vendra un :itard: de ms con alguna explicacion tonta del porque este medio pico en el ojo a los usuarios de pc :jordan:

Bienvenido a la Experiencia Next Gen de Phil Spencer :bravo:

Le pusieron nota?

Ahora cache xd

Una semanita para que salga el Sonyer Killer

Uncle Phil :banderas:

1 me gusta