No, porque starfield no sale en las 2 consolas
x-box series X y x-box series S
seguro en tu vida te haz terminado algo de ellos
Escalas distintas, interactividades distintas, motores distintos, etc…
Ni fallout 3, ni skyrim ni fallout 4 han sido referentes graficos y starfifld va a seguir la misma linea.
El juego tiene sus puntos fuertes en escala, exploracion, sidequest, etc…
no me cabe duda que tendrá puntos fuertes. Pero con seguridad no estarán en el apartado gráfico. Por eso mi respuesta al Roncha.
es el mismo motor del fallout 3 parchado hasta el infinito
si po si en 2 de cada 3 review que veo le critican a bethesda que hasta cuando van a seguir estrujando el motor
No sé yo encontré que en la presentación el Starfield tiene la media gráfica. Guatea las caras más o menos, pero esos escenarios se ven
se ven vacios y un gunplay como el hoyo
Es que el motor de bethesda tiene ventajas y desventajas.
Efectivamente es super tieso en montones de cosas y no tiene tam buenas graficas.
Pereero la forma en que esta HECHO para mods y para que yu como jugador puedas armar cosas es brutal.
Ademas es tieso en algunas cosas, pero tiene interactividad tambien en ltras formas:
no pa mi esta ahi nomas. Pa mi grafica buena es el ultimo horizon, ahí te creo. En el starfield cuando muestran la creación de personajes y salen los tipos de cabello se ven mal. Me esperaba mas en ese tipo de cosas.
La estética tampoco me gusta.
Todavía recuerdo cuando los xboxers criticaban los rostros de los secundarios en el FF16, y tenían razón, ese fue uno de los puntos bajos para mi de ese juego, entre otros.
Pero si le pasa al exclusivo de ellos ahí pierden toda capacidad de critica estos wns chupamedias del tio Phil
No he jugado lo suficiente horizon, pero te deja armar tus propias bases/ciudades o naves?
Entiendo que ese motor es mucho mas bonito, pero claramente no tiene el mismo nivel de control por parte del usuario.
es refome, igual que el 1. Pero gráficamente pa mi es lo mejor que he visto. Tamos hablando del apartado gráfico.
que no sepan responder sin nombrar a sony estos weones
Pero estascomparanso juegos totalmente distintos entonces po weon xd.
Las graficas de un juego que tiene un sistema de fisicas complejo va a usar gran partes de sus recursos en eso.
Lo que pasa con un juego lineal vs uno open world.
Totalmente de acuerdo y esperable que el motor grafico del horizon permita mejores graficos si es mas limitado.
Uta pa mi esto es excelente gráfica, los escenarios + esa iluminación + detalle en los trajes
Es como el FF16, cuando la iluminación pega bien en la escena, es otro level
yapo, entonces lo que estas diciendo es que por el tipo de juego, es esperable que uno se vea genial y el otro ahí nomas. Que es justamente lo que he estado diciendo del Starfield. Gráficamente se ve ahí nomas. Tendrá sus fortalezas seguro, pero no la gráfica.
Pero tu cachai que esas tomas están mas buscadas que la CSM verdad?, eso lo hacen todos los juegos, hasta el demons souls remake le buscaban el mejor angulo a la foto.
Pero viendo mas gameplay se cacha que gráficamente no va a destacar, solo cumplir. Y es esperable.
Pero con que cara le critican el aspecto gráfico al nuevo AC si su joyita no se va a destacar en ese apartado.
Como los sonyers qué en un principio no aceptaban las cosas paupérrimas del ff 16 solo por que es exclusivo
Da lo mismo, son tremendos juegazos
Si claro en imágenes de 800 de resolucion