Año culiao weno, tengo varias weas wenas pendientes y se van a seguir acumulando
Lo weno es que me voy de vacas 2 semanas del 1 de septiembre
Año culiao weno, tengo varias weas wenas pendientes y se van a seguir acumulando
Lo weno es que me voy de vacas 2 semanas del 1 de septiembre
Se abría filtrado starfield gameplay y dan cuenta de que sí, es bathesda (gameplay, AI, animaciones en -3 ra persona mejores-etc. ) de la Ai ya hay algunas burlas ya. Dejo una abajo en spoiler no es nada cuatico en story ni nada.
Y que habría al parecer landing zones en los planetas
Impresiones iniciales y al culo
MS arruinando estudios desde siempre
Le daremos el beneficio de la duda por que es solo 1 video de 20 segundos y puede ser que estén jugando en ultra facil, no queda otra explicación para lo visto.
Acá hay metraje aún en linea:
Saludos
Hay uno de 42 minutos
eso de landing zones se refieren a que no puedes llegar y aterrizar en cualquier parte del planeta? algo asi como en el no mans sky?
por los que dicen es eso, no aterrizas en cualquier lado al parecer
Paren la wea sonyers malditos!!
El juego es gratis!!!
Que mas quieren???
Lo acabo de jugar por Youtube un rato y se ve weno, no se que lloran. Eso sí la animación facial y las caras de los weones csm como siempre por parte del estudio pero con más assets y la AI se ve reweona monos parados al medio sin buscar cobertura ni nada en lo que se ve
Ahi vi un poco mas de los videos, me recuerda mucho al the outer worlds pero con mas presupuesto, gráficamente se nota mucho mejor, aunque es otra estetica. Jugablemente no se ve nada del otro mundo, si tiene hasta tiempos de carga para salir al espacio, algo que otros juegos de hace años no lo tienen.
Esperare los análisis, en una de esas la historia es tan buena como un mass effect.
K onda tanta diferencia, se ira toda la nota en rendimiento del juego?
por la chucha No entiendo ese afán de compararlo con DS siendo que son weás distintas.
EDIT: Es culpa del Lastre S el que no brille en su máximo esplendor el juego.
Literal es un Juego cross gen.
csm no tenía idea que era cross con mayor razón.
Igual será pulento y caerá
Me carga esa comparativa, por todos lados leo weones pavos diciendo que es un souls con mechs
1 dia mas para caer en la pasta con AC 6
Igual creo que sería el juego de mechas con mejor nota así que también creo que caerá día 1