[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ubilol premiando al mitómano :jordan:

:banderas: ese mismo mes es la final del world tour y se despiden de tekken 7

la sapiencia hace rato lo dijo :bravo:

cuantos ads de gamepass han puesto? parece que phill spender anda con la tarjeta di oro :hehe:

Recuerdo que lo habían mostrado hace un par de años pero me confundí con el de peleas que hay ahora… Entonces como que no entiendo mucho si es ese mismo juego o si es un remaster/remake xDDD Sólo sé que me tinca harto, tiene un aire a los Tales of…

Y le dieron un reconocimiento también sin Sony como nominado siquiera, sospechoso… :dymblos:

1 me gusta

sep va por ese lado de rpg, es el mismo

de lo mostrado tekken 8 una maravilla y le tengo fe al lord of the fallen :bravo:

4 Me gusta
3 Me gusta

Remedy no aprende y sigue poniendo videos de gente de carne y hueso en sus juegos :pelaotriste:

1 me gusta

juego de la conferencia por lejos jajaja

Tengo los 2 y todavía no los juego xd

8 Me gusta

X2 :jordan:

es 1 es la raja :bravo:

1 me gusta

image

estoy angustiado porque llegue el finde, quiero puro jugar por la cresta :cryi:

1 me gusta

No le veo lo malo, en Alan Wake y Control nunca me desagradó que saliesen los actores del mo-cap dentro de las cinemáticas.

Yo encuentro super buenos juegos ambos, platinados los dos e incluso el QB en xbox le saque los mil, pero no me gusta eso de poner actores reales en videojuegos, como que rompe un poco la interacción, es como ver un pésimo cgi en una película de carne y hueso.

5 Me gusta

Te quiero mucho Sonic <3

1 me gusta

Para mi es como ya parte de la narrativa de Remedy por lo que no me molesta la verdad.

Tiene harto de Mario Wonder en la estética, se ve piola

1 me gusta