[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Noticias el lunes.

que se dejen de webear rapido y se concrete rapido nomas la compra, yo creo que ya todos estan chatos del tema, ya se alargo demasiado el chicle xD

y ojala anuncien altiro otra compra de estudio para ver arder el mundo jaja

2 Me gusta

Chatisimo por aquí también. Ojalá la próxima semana ya se cierre el tema.

2 Me gusta

Te creo.
Estas de corresponsal exclusivo de MS en el foro. :risaql:

6 Me gusta

He leído tanto del tema que estoy a punto de sacar el título de abogado :jordan:

6 Me gusta

Ni del FH5 traía tantas novedades don Madrugador :whisky:

2 Me gusta

Yo creo que aca igual corre un riesgo ms, con todo el tema que levanto esto hasta una adquisicion chica sera investigada y que decir si se ponen a pensar en sega, capcom, konami etc… Simplemente se les bloqueara

Yo creo que con esta cierra el negocio de las compras. Si le sigue dando. Van a comenzar los problemas de verdad.

Lo que le deja la ventana del baño abierta a Sony oara intentar comprar algun estudio grande.

Lo chistoso es que si sony intenta comprar Square va a levantar mucho ruido con las practicas que ellos mismos sacaron a la luz con el juicio :risaql:

Escuchaba un vídeo que mostraban que Xbox si los bloquean de ahí, se iban a ir de ese mercado, total, en casi todo el mundo están listo menos ese país llorón.

Lo mejor que vi, la que anima la wea :bravo: xDd

El juego me parece más al primer The Crew, espero sea una versión vieja, sale el próximo año ahora.

1 me gusta

Se parece a esos juegos de celular, la cago para verse mas, claramente FH hace pedazos a esta saga que les sirvio de inspiración.

los comentarios de yutub no fallan jajaja

1 me gusta

Cualquier juego de ese estilo queda chico al lado de FH :fromok:

Oye, la consola definitiva :oshit:

30 USD al año y 70 usd de por vida :oshit:

Wn hay juegos de NES y PSX :jordan: cómo chucha

pirateria iwal k netflix y spotify cuando partieron :gino2:
se cacha al toke el scam con el de por vida con tal de sacar la mayor plata posible de una.
also hay paginas web con emuladores online que cumplen la misma funcion si no te gusta descargar emuladores y roms

1 me gusta

https://twitter.com/majornelson/status/1679913767214231552?s=20

Uno de los peores xbots, después de la one pense que ya ni trabajaba en la marca xd

2 Me gusta

Oficial: La solicitud de la FTC de bloquear temporalmente la compra fue DENEGADA.

Comprado xD

1 me gusta

20 años dando la hora :jordan: