[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no dice que será exclusivo sipo, dice que lo lanzarán en ese año y esperar que hayan más consolas nuevas, ya que quieren demostrar el poderío de frostbite, no quiere que se sienta un juego de esta gen que se va para la otra, sino que un juego de la otra gen que saldrá en esta también, no sé si me explico :zippy:

Bf1 no salio en ps3 o 360, esa wea queremos todos, juegos only ps5, one x y pc por la ctm, que te sangren los ojos con un motor rompe corneas ña puta madre :bailapipe:

pero bf4 y hardline sí :whisky: igual prefiero que se demoren lo que sea antes que saquen weas malas, porque el bf1 :clint:

Que sabi voh el que dió la cacha es el V, el BF1 es la zorra, es filete con el 4 que aun se juegan caleta

1 me gusta

No sé, en un comunicado normal hubieran dicho que están apuntando a ambas generaciones de consolas con un enfoque extra a las consolas nuevas, pero dice solamente que apuntan a las consolas next-gen y lo de que esperan a que haya más base de usuarios en estas debiese ser otra pista pues con todos los cross-gen esto nunca ha sido impedimento.

BF1 :banderas:

BFV :clint:

El BF1 lo jugué harto igual pero me aburrió la falta de contenido, después agregaron ene. BFV :clint:

#SaveBattlefront2 :cryi: malditos los de ea, los odio

Puta no tengo ningun battlefront, que le hicieron al 2, no se supone que lo habian mejorado?

Sip, ahora para mi es el mejor juego de starwars que hay, es muy completo, pero al igual que el battlefield 5, no habrá más sorpote para el juego, es una lástima pq es lo único de star wars que esta quedando, y ya descartaron trabajos en otros juegos de la franquicia

1 me gusta

Pero hace poco salio ese de aventura que todos le han dado hijos, yo no lo he jugado si

Ojalá se lancen un BF con la misma esencia del BF1, puta el juego bueno :banderas:

2 Me gusta

Que sea una mezcla del BF1 y el 4 :bravo:

No se si lo habían posteado antes, Aloy, por ti, me gasto el palo que no tengo

2 Me gusta

No que iban a salir día uno Pc ahora los exclusivos? :whisky:

1 me gusta

Día 0 ctm :banderas:

lo sacan despues de que deja de vender en ps5 y listo, todos felices

4 meses de fiesta, auspiciado por Geoff Keighley, los de la E3 deben estar con la media pera

Geoff Keighley, organizer of The Game Awards, is announcing today the Summer Game Fest, a four-month-long season of game news events from the top platforms and game publishers.

The new festival will be a substitute for the now-canceled Electronic Entertainment Expo (E3), and it will be organized around an online hub for announcements from May to August. One of the big events will include content related to the May 7 news for the Xbox Series X, and it will culminate with Keighley’s broadcast of opening night for the now all-digital Gamescom.

a todo esto, ese tipo es como “importante” en la escena gamer que se cree tanto el cuento?
lo pregunto porque no me interesa informarme sobre los personajes del mundo gamer xd