[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En el tema de politica igual criticas a la derecha para desviar la atencion segun he leido y pasar piola :once:

pesco más los memes que las weás que puedas opinar la verdad.

:zippybye:

Me puse a ver el tema de los Game awards a ver si había alguien hypeado con el Forspoken y me acordé del ifard con ataque por el gatito ganándole al Tunic :once:

Wajajaj :jordan:
Por las weas que se hypea el callampero qlo :michaeluu:

Ganó el más popular no más yera, la wea del gato lo jugaron incluso personas que no suelen consumir videojuegos aparte que Tunic fue desarrollado en su totalidad por una sola persona mientras la otra wea estaba a cargo de todo un estudio y publicadores :andrestatic:

1 me gusta

El Elden ring entonces también le ganó al Ragnarok por popularidad nomás? :andrestatic:

1 me gusta

:jordan:

Este juego ya está muerto antes de lanzarse.

Este juego si que tiene pinta de ser fail, se fueron atrasando tanto que llegaron muy tarde al tema de juegos como servicio, ademas que cada cosa nueva que muestran desilusiona mas.

Como habría sido un batman exclusivo de la nueva generacion?

1 me gusta

De hecho el mayor problema es que copiaron los mismos errores por los cuales fracasó el juego de los Avengers.

Eso pasa con las personas negaciostas. De hecho yo creo que ese wn es facho, pero su negacionismo le porfia que es comunista :jordan:

Sega compraría Rovio en 1 billón de dólares.

1 me gusta

nooooo segita no gastis plata k te falta en weaas :bcry:

1 me gusta

Para poner los Angry Birds jugables en los futuros Yakuza :gino3:

Otro senador de USA pidiendo explicaciones a Sony.

Mas allá de cualquier cosa, se está diciendo que la industria va a ser mucho más regulada de aquí en adelante.

https://www.axios.com/2023/04/14/us-senator-kevin-cramer-playstation-xbox-activision-blizzard

1 me gusta

Déjenme adivinar, el senador es republicano :gino3:

1 me gusta

Microsoft haciendo lobby a los senadores fascistas de la derecha gringa? Que van a decir los defensores ahora :once:

1 me gusta

Ahora los politicos son honestos y no vendidos :gino3:

Pobrecita $ony :cryi:

Se me parte el corazón :broken_heart:

:gino2: :

Quiero ver como el reed y el roncha que son ultra fachos se ponen la camiseta por los republicanos. :jordan2:

2 Me gusta

Se les va a ir internet :jordan:

1 me gusta