[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Miranda poh. La hueá cringe :clint: Me dan hasta escalofríos de la verguenza ajena

1 me gusta

Hace rato andas tirandome los palos fletin del norte. Copiapó? el proximo mes viajo para allá

1 me gusta

para decir que algo no te gusta, primero lo tienes que haber probado :colizun:

a miercaleeee. Este antro esta lleno de maricones.

2 Me gusta

shaquille-shaq-kiss

2 Me gusta

Weon que chucha, tienes 15 años? :zippyyoyo:

:once:

:once:

Y después webea a los metaleros :jordan:

Microsoft firmó un compromiso para traer más juegos de Xbox/ABK a plataformas de Nintendo.

Pero las 3 compañías anónimas y sony :cryi:

Creo que a Madrugador y el resto de los Xbots se les olvidó poner esto

Primero el Callisto y ahora el Hogwarts, que pasó con la más poderosa de la historia? :gino3:

PD: :venom:

:from:

Un clon del Venom :gino2:

El mismísimo que dejó al iTard como un pussy cuando no quiso apostar por el meta del Ragnarök :vince:

1 me gusta

“bringing more choice to more players” :risaql:

wn lo único que les importa a estas empresas es tratar de agarrar lo mas posible y en el caso de MS, llegar a monopolizar el área. Ahora están dando aguita pero cuando tengan el sarten por el mango ahí los únicos players que les interesaran serán los de MS.

1 me gusta

Y por qué no simplemente lo hacen :risaql:

Btw :tom:

1 me gusta

la nueva consola de nintendo uno supondria que ya tendria la potencia de un ps4 o por ahi y con eso podrian ya portear algo relativamente decente

Ojalá saquen una versión con todo el DLC después.

1 me gusta

Ooooh por la xuxa :cryi: pasen el dato dónde esté barato para PS4/5, nos cagaron con el upgrade en PC :bcry: