De Little Big Planet se entiende q no la haya roto en ventas, al ser más como Mario y los PCerdos si no es shooter no compran, pero de éste me esperaba más ventas. El problema es q tal como dicen, para salir casi 2 después está muy caro.
En PC yo creo que muchos pagaran a full juegos a toda raja, a lo GoW Ragnarok y alikes. Juegos más menos dejarán que bajen antes de comprar.
Con tanto juego andar con FOMO es de pendejo nomás.
Gente culia wna en vez de funar weas reales
Minorias toxicas
FALSA FUNA
Cuidado que llegara cierto personaje a defender que las minorias tienen derecho a cancelar y ofender a quien sea xd
Unfollow y reportada por discurso de odio
Quién es ese?
Que enfermo csm
Se ganó un nuevo suscriptor
Really nigga?
Es el enfermo negacionista, que defiende a los delincuentes venezolanos, a los sin mascarilla en pandemia , y los carretes en toque de queda? que escucha música de minas, toma clases de baile de minas, y le gustan los musicales de minas, aparte de ser conocido como Flanders en el foro viejo?
No tenia idea que era el fladers
Pero tiene pinta si no hay posteos suyos en el tema de bikinis. Mujeres. Peos en la cara y caca…
Yo no wra flanders, es otro usuario, y asumo que varios sabemos quien era, pero nadie le ha dicho a este pendejo tilteado
“encuentro desagradable entrar al foro y ver potos en los estados”
Algo asi alguien dijo en el foro viejo
Si, perp yo nunca reporte nada
Esta ahora?
Tirate el nombre. El que calla otorga…
Por lo demas. no negaste todo lo demas
Oh no, un niñito me molesta porque escucho “musica de mujer” y bailo “musica oara mujeres”.
Me voy a colgar de una valla papal para suicidarme