[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De Little Big Planet se entiende q no la haya roto en ventas, al ser más como Mario y los PCerdos si no es shooter no compran, pero de éste me esperaba más ventas. El problema es q tal como dicen, para salir casi 2 después está muy caro.

En PC yo creo que muchos pagaran a full juegos a toda raja, a lo GoW Ragnarok y alikes. Juegos más menos dejarán que bajen antes de comprar.

1 me gusta

Con tanto juego andar con FOMO es de pendejo nomás.

1 me gusta

Cancelar en internet es un derecho constitucional :venom:

3 Me gusta

Gente culia wna en vez de funar weas reales :clint:

1 me gusta

Minorias toxicas :clint:

FALSA FUNA :venom:

Cuidado que llegara cierto personaje a defender que las minorias tienen derecho a cancelar y ofender a quien sea xd

5 Me gusta

Unfollow y reportada por discurso de odio :bravo:

Quién es ese?

Que enfermo csm :jordan:

1 me gusta

Se ganó un nuevo suscriptor :hehe:

2 Me gusta

Really nigga? :michaelgato:

Es el enfermo negacionista, que defiende a los delincuentes venezolanos, a los sin mascarilla en pandemia , y los carretes en toque de queda? que escucha música de minas, toma clases de baile de minas, y le gustan los musicales de minas, aparte de ser conocido como Flanders en el foro viejo? :seinf:

3 Me gusta

No tenia idea que era el fladers :zippy:
Pero tiene pinta si no hay posteos suyos en el tema de bikinis. Mujeres. Peos en la cara y caca…

1 me gusta

Yo no wra flanders, es otro usuario, y asumo que varios sabemos quien era, pero nadie le ha dicho a este pendejo tilteado :risaql:

“encuentro desagradable entrar al foro y ver potos en los estados”

Algo asi alguien dijo en el foro viejo :hehe:

Si, perp yo nunca reporte nada :zippy:

Esta ahora? :once:
Tirate el nombre. El que calla otorga…
Por lo demas. no negaste todo lo demas :michaeluu:

Oh no, un niñito me molesta porque escucho “musica de mujer” y bailo “musica oara mujeres”.

Me voy a colgar de una valla papal para suicidarme :cryi: