[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yapo, que estís bien :risaql2:

DIME ARGUMENTOS :venom:

1 me gusta

Pero si estamos hablando de lo mismo. :wtf1:
Bueno, q más podemos esperar cuando no hay argumentos. :sello:

weon, estamos claro q hasta el nokia más rancio emula gba :tom:
La cosa es q es un servicio “barato” y le presta reales ganancias a Nintendo ya q poco o nada gastan.

En KamiPass se nota q papi M$ deja la billetera vacía comprando juegos para su servicio.

da lo mismo, para eso está eneba y el pasaporte argentino :hehe:

Es obvio que el modelo de Gamepass canibaliza la venta de videojuegos.

Brazil es un mercado especial, pero los juegos físicos de Xbox en general deben vender una mierda.

Igual fue chistoso cuando algunos creyeron que por culpa de Sony, RE8 no llegaba a gamepass día uno :michaeluu:

5 Me gusta

El mismo Potter era como 50/30/20 la distribución de ventas por plataforma (ps5/PC/xsx). No sé donde leí la wea sosi :tom:

Igual eso sería grave en el pasado, hoy en día no. Considerando que la plata real la están sacando con los DLCs, y hasta donde entiendo, estos no se incluyen en el “arriendo”. Además, los juegos son rotativos, salvo los exclusivos, así que debe haber un % que los termina comprando con el descuento respectivo.

Los canibaliza en su primera venta, pero también tiene ese otro % de usuarios a los que juegos no tan conocidos o marketeados pueden llegar y de donde sacar plata con los complementos adicionales.

but although Xbox Game Pass subscriptions have grown further, subscription numbers don’t necessarily tell the entire story

SOLO IMPORTA EL AUMENTO DE SUSCRIPCIONES SONYER RETARD!!! :venom:

Cuantas veces se habló de lo mismo acá :jordan:

3 Me gusta

Para los indies gamepass debe ser buen negocio porque no saben si van a vender lo suficiente para poder pagar el arriendo de las oficinas, en muchos casos hasta para comer xd y que te pasen 100k de usd debe ser bueno, pero para un AAA perder varios millones en venta de juegos día uno, no es conveniente para nada. RE8 lleva como 7 millones de juegos vendidos a 70usd, no hay manera que MS ponga esa plata.

1 me gusta

Ejemplo como los del foro deben ser muchos en el % de suscriptores, que ya no compran esperando que aparezcan weas en gamepass, es obvio que las ventas de juegos bajan.

1 me gusta

Es super obvio el tema, en especial cuando los lanzamientos son Day 1.

Al menos para mi, gamepass es la diferencia entre darles poca plata y darles 0 pesos. Compré consola solo por gamepass y hasta el momento estoy conforme. De no ser por el servicio, seguiría comprando solo en steam y no precisamente juegos de MS. No creo que el servicio muera antes de completar el año y medio que me queda y para después de eso ya me armé de una buena biblioteca de juegos single player en el backlog. Para los multiplayer, PC todo el rato.

Con el poco tiempo que tengo para jugar y que más encima mucho de ese tiempo esté ya ocupado por algún juego F2P o comprado pero al cual se le saca mucho el jugo en horas, no tengo ninguna necesidad de ir a comprar juegos de estreno.

No creo que mi caso sea el más representativo, pero tampoco creo estar muy desviado de la media.

Pero si ese retardao se cree todo lo que se dice en un foro de internet :jordan:

La wea dice podria canibalizar, no que canibaliza ventas, y habla de los juegos internos, porque luego saca ejemplos de juegos que tuvieron buenas ventas y fueron top seller en steam aún estando en gamepass

Contexto uk eso sí, las worldwide todavía no la encuentro
:jordan:

Oye… Pero es multi.
Osea, no es de sony.
Asi que hay que celebrar :venom:

Viva la xboc… Ah xuxa y el zeldaaaa… Que se culea a Playstation… :jordan2:

2 Me gusta

Son ediciones físicas normal q gane Nintendo a sony

DICEN QUE PODRIA CANIBALIZAR LAS VENTAS NO QUE LO HACE!!! wait what? :venom: