[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hahahahahaha ese emparedado de trasero que vendían en la noche en alameda con santa rosa, cuando la señora te recibía la plata primero, se limpiaba las manos en la ropa y luego te preparaba la comids

:banderas:

Pero yo me sigo dando esos gustos ah xd, la incorporación del jamón serrano no excluye los manjares callejeros :laughing:

5 Me gusta

con ración extra de germenes :banderas:

1 me gusta

No tengo problemas con la comida de la calle. Pero nunca me gusto de aspecto u aroma el sanguje de poto.

Otra cosa es un buen poto sosi :banderas: :hehe:

2 Me gusta

Qué asco csm ese olor ql de ese sandwich :clint: cuando era chico y pobre las sopaipas me salvaban xd

6 Me gusta

Con mostaza y ketchup y si había pebre, un manjar :banderas:

1 me gusta

Imagina ese mismo olor con un toque “metálico” (de las monedas) por decirlo así, le daba todo el toque artesanal :rofl:

También había una picada cerca de sopaipas por ahí mismo

:bravo:

Eran otros tiempos, hoy en día esas picadas se van a las 20:00 pa la casa >.<

@War_Connection de los segundos que mencionas, también se veían algunos a esas horas, pero siempre me parecieron poco confiables xd

2 Me gusta

Que wea mas asquerosa pasar a tomar la micro y sentir ese olor ql. Tanto que weviaban con que era rico, intenté probarlo una vez y casi vomito :clint:

2 Me gusta

Me sumo a los que no aguantan ni el olor de ese sandwich xD

Imagina tu compadre itard que le gustan los peos de las minas gorditas en la cara :clint:

Bien bueno el harry potter, se nota un juego next gen y triple a por todos lados.

Y mencion especial al control nuevo de ps5. Puta que es util en estos juegos que tienes que ocupar la cruceta todo el rato, cuando lo juegen se van acordar de mi comentario.

3 Me gusta

ya salio el juego?

Compre la version deluxe de la store de españa. Se habilito el juego hoy a las 20

2 Me gusta

en la mañana estuve viendo un live de Arekkz Gaming, se ve solido el jueguito, voy a esperar la versión de PC eso si.

Lo probe como una hora y el Juego qlo se ve hermoso, lo he probado en Rendimiento por ahora ya que tiene como 5 modos :zippy:
Y esta terrible weno,Los fans de HP van a llegar a soñar con el juego :bravo:

Les debe estar saliendo espuma de la boca a los de resetera con su funa fallida :whisky:

8 Me gusta

Si hablas del juego te banean, ni si quiera hay un tema para hablar de los review o del gameplay, asi de drastico jaja

El otro día viendo a Dave Chapelle en Netflix caché la weá del TERF. La hueá retard.

2 Me gusta

Te reiferes a que es retard ser Terf? O enojarse con los terf? xd

Puta yo soy ultra fan de HP, pero por lo que estoy leyendo de los reviews es un open world mas generico que la chucha pero con skin de harry potter xd.

Nivel “no puedes hacer esta mision principal ppr tener bajo lvl, asi que tienes que ir a hacer algunas fetch quest” :zippypozo:

Y estaba caliente por comprarlo para el 10 :cryi:

asumo que se refiere al término en si.