[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:glorious: :banderas:

Falta poquito para jugar el real resident evil 4 :banderas:

2 Me gusta

Ctm día 1 :banderas: pero en play 4 por mi parte :rbanderas:

2 Me gusta

La switch ya cerro su ciclo, van a sacar el zelda y un par de weas chicas+ports y era.

En una de esas el primer alo de la switch 2 va a ser como el primer año de la switch :banderas:

2 Me gusta

Entonces decidido. Esperare la.ñ nuva consola. Pensaba comprarme la oled pero luego de leert , mejor me espero.

2 Me gusta

Son rumores en todo caso, quizas cuanto mas van a seguir exprimiendo la switch, yo la compré nomas.

en promedio son 6 años, asi que este o el otro año ya deberiamos ver la nueva consola

Viendo el teardown me parece absurdo el precio del control, los análogos son los mismos que los del dualsense, el tope para los gatillos es un plástico que pareciera que se va a romper de 1, la batería es enana comaprada al DS normal, creo que lo única mejora son los motores de los gatillos que son más grandes pero no vi el video de ese teardown para cachar la diferencia.

1 me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Recuerdo que esa wea la hypeaba un Xtard gringo bien conocido, nunca prendió ese juego qlo :jordan:

2 Me gusta

Tio Phill… el mitomano alpha

2 Me gusta

NO MOLESTES AL TIO PHILL!!! EL NUNCA FALLA!!! :venom:

Pero hablen del flop mas reciente que salio exclusivo en PS o les tirita la pera :whisky:

“Ayyy dejen de molestar al tío Phil, hablen de Forspoken mejor :armed:

El culiao chupapi, quedó perfect el :itard:

5 Me gusta

Ese juego nunca existio pa los retards :risaql:

1 me gusta

Si son expertos en esconder la mierda bajo la alfombra y desviar la atención hacia la competencia estos retards :risaql:

Se juntaron los dos perros tontos … :jordan2:

1 me gusta

y llegó el mojón del sanjon pidiendo ser olfateado por esos perros que ni lo pescan :jordan:

:michaelgato:

:jordan2:

Oye mitomano kliao.
Anda a comprar mortadela lisa para el pan. En una de esas te funciona una neurona.

Que manera de mendigar likes el tonto qlo ese y nadie lo pesca al down :jordan: