[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensar que el Flopspoken lo pintaban como el gran estreno en $orry que hasta lo pusieron de fondo en el foro pero ahora que no calienta a nadie se bajan del barco los tambos :jordan:

1 me gusta

Quien? Deja de mentir mejor sera.

Nadie dijo eso, en cambio un tambo se puso de avatar un juego gritando por todos lados goty y solo ganó el premio de la abuela :jordan:

2 Me gusta

No faltara el xtard que vendra a decir que los seguidores de play lo ponian como el tremendo juego, luego le pediran pruebas de eso y diran que en otros lados o se hara el wn :jordan:

Lo pusieron hasta de fondo en el foro pero según los tambos es un juego que pasa piola :jordan:

Disfruten la exclusiva comprada :michaelgato:

Otra vez el Itard demostrando que la raza mal hecha de los xtards es mitomania y automearse?

El @vortex es el que pone los fondos, dile a el :zippytecito:

1 me gusta

Verdad que el fondo que tenemos hace meses es de tremendo juego, todo el foro hablo maravillas de el :jordan:

:roncha: :roncha:

Me iré del tema un rato que quedó pasado a orina :michaelgato:

1 me gusta

:monomeon: @anon96653047 @Solid.Snake @Dransed

6 Me gusta

:once:

Los acaba de mear el itard :pelaotriste:

4 Me gusta

Reacciones a un trailer de 2 años atrás :jordan: en cambio voh sigues diciendo que halo es uno de los mejores juegos de todos los tiempos :tom2:

1 me gusta

Evito responderte para que estés menos pasado a meado pero deberías ver el contexto del comentario. Ahora, decir que un juego atrae no es catalogarlo de goty o que será excelente. Mantengo lo que dije porque sé qué puedo esperar del FFXVI.

:ifard:

2 Me gusta

Naaa, este si

ezgif-3-b938c51df9

:Ifard:

o

:Xbot:

:jordan:

5 Me gusta

Apoyo este último :jordan:

si contratas 40k y despides 10k, pero vas en aumento de plantilla, no veo dónde está lo malo, en cambio sony solo va a la baja, pero parece que ahí es bueno :jordan:

2 Me gusta

:once:

@vortex para cuando el gif?

2 Me gusta

Pero Sony no vende la pesca de que son pro trabajadores :zippy:

La cagó la defensa al millonario :jordan:

Otra vez con sony? Puta que les hizo daño :jordan: