[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

medio pencazo en el ojo a los sonyer by Jim Ryan :jordan:

:risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2:

imagina ir tan de winner que le debates a alguien que trabaja en cd projekt :jordan:

imagen

5 Me gusta

típico de sonyer :tom:

Salió el mismo Analista de Bits a decir que su comparación tenía error.

1 me gusta

Por cierto, era esperable, pero ahora que salió la nueva versión, subieron el precio.

Vale cada peso… :banderas:

Me acuerdo del aweonao que cada vez que ganaba una comparacion ps5 de ese canal posteaba la wea :whisky:

Las corneteadas a $ony diarias por acá son impresionantes :tom2:

Una pequeña dosis de realidad cabres

1 me gusta

En Eneba sigue ‘‘barato’’, aunque estuvo como a casi $3000 cuando lo compré hace un mes atrás.

Se vuelve a jugar el GOTY de las pololas muertas :bailapipe:

1 me gusta

Creo que nadie serio diría que Sony lo viene haciendo bien, todo lo tapan con sus exclusivos y no con mejores servicios. Ojalá que con la presión de MS del próximo año y la compra de Activision haga que los wnes se concentren en mejorar la plataforma y no en maximizar hasta estrujar lo que más puedan el negocio.

4 Me gusta

Es que uta, si lo piensas, la actualización para los que ya lo tienen sale 0, es entendible al menos que quieran sacar una tajada si no fue sólo un cambio de resolución que le hicieron.

La nota que siempre se mereció? :glorious:

1 me gusta

Bacan que CDPR suba el nivel de los updates gratuitos :bravo:

1 me gusta

parece que hackeaste una cuenta y eres nuevo en el foro porque acá todos los dias se lee como Sony supuestamente lidera el mercado y lo hace todo super bien cuando la realidad es otra. Se burlan de gamepass pero el simil en PS vale callampa y no le llega a los talones, sacan pecho por exclusivos cuando la realidad es que los juegos mas populares en PS son los mismos de Xbox, multiplataformas.

Tambien webean con que Xbox es pura perdida y que si no fuera por el sosten de MS y sus otras divisiones ya estaría muerta la consola. Ah pero con estas noticias se hacen los weones

Desde la perspectiva general, el negocio de videojuegos y servicios relacionados de la compañía japonesa ha entregado resultados negativos pues en el trimestre reportado se indica una caída en la venta de juegos de 13.9 millones menos copias que el mismo periodo de 2021, incluyendo títulos first-party. Asimismo, las ganancias cayeron 49% y aunque Sony señaló la compra de Bungie y la caída del Yen como factores a considerar, analistas como Takashi Mochizuki y Yuki Furukawa de Bloomberg pusieron el dedo en la llaga confirmando que las finanzas de la compañía japonesa han sido salvadas este año por su negocio de distribución de música ya que su éxito ha compensado las pérdidas en 2 de sus pilares: los videojuegos y sensores para teléfonos inteligentes, a los cuales se les define ahora mismo como negocios con desempeño mediocre.

:jordan:

3 Me gusta

Sony le patea la raja a MS en juegos/exclusivos, eso de los multis es pichula, al final es puro cod y un par de f2p

MS le patea la raja con gamepass, igual encuentro qué hay un argumento de que Plus tiene mejores juegos porque tiene los exclusivos de Sony de años anteriores, aún así gamepass la gana por tener hartos multis día 1 “gratis”

Igual ps5 le patea la raja en ventas a la xsx, ustedes sacarán conclusiones de porque

Corta

Es que voh eri retard. Siempre los juegos más populares tanto en xbox como PS han sido multis. COD, Fifa y etc. Todas las compañías han sufrido bajas en sus ingresos respecto a los años de pandemia/encierro donde se vieron cifras records.

Sony es la segunda compañía de videojuegos (primero Tencent) en cuanto a ingresos y marketshare, MS va cuarta pero con la compra de Activision y weas, va a subir. Gamepass no existiría solo con xbox y los exclusivos de Sony :monomeon: MS.

3 Me gusta

es importante aclarar lo de los multis porque siempre se habla de que PS vende lo que vende gracias a sus exclusivos cuando esa no es la realidad de un mercado que es dominado por un par de juegos multiplataforma.

Sony hace rato que viene martillando con la cabeza en cuanto a relación con la comunidad y ya con el pataleo que han hecho con el COD, Jim Ryan se transformó en Don Mattrick para mi.

Yo lo único que espero es que MS de una vez por todas se ponga las pilas con exclusivos para hacer la pelea. Pensé que con la XSX lo harían pero ya va cuánto tiempo ha pasado y nada??.. Llega a dar vergüenza ajena y mientras no hagan nada, Sony está en una posición súper cómoda empujando la paciencia de los consumidores. :pelaotriste:

1 me gusta

Los exclusivos es lo que te lleva a preferir una plataforma, ya sea porque te gustan o por recomendación, o crees que Sony siempre ha liderado solo por casualidad? Los weones meten ene plata en esos juegos y en promocionarlos, posición de mercado se llama. MS está quemando mucha plata en eso en estudios nuevos y creando estudios con harta gente con talento en el medio porque así se posicionaron en la era de la 360, no fue con multis.