[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya cache, y eso que fui de los primeros en confiar en sus cagas de xiaomi y hasta le consegui clientes :pelaotriste:

1 me gusta

Nada que hacer habrá que esperar un futuro lejano para tener la consola :cryi: Nintecno nos encuentra muy rascas :cryi:

1 me gusta

No es de nicho? Cuanto ha vendido?.
Onda, no se cuales son los estandares para una consola.

Pero la steam deck ha vendido 1 millon de unidades segun el ultimo que dieron.
El classic NES vendio 2,3 millones.
La vita vendio 16 millones en toda su vida.

No se donde se pondria la vara (por ejemplo en venta de videojuegos antes se hablaba de un millon de ventas).

Cuando salió la NES había menos poblacion mundial y los videojuegos tampoco eran tan masivos y menos las consolas de sobremesa

Me referia a la nes mini xd

Si y esta limitada a pocos paises y solo en la tienda de steam a una por cliente, te faltaron esos factores en tu analisis tan superficial :andrestatic:

No di ningun analisis, solo di numeros.

No estas deduciendo si es de nicho en base a numeros comparativos (nes mini y psvita)?

A mi parecer el potencial es gigante pero debe abrirse a mas mercados y la veo facil superando los 20 millones minimo

Coincido totalmente.
Imagina que en USA compras el modelo básico a 350 dolares. Acá te sale 600-700k o más por todas las trabas de importación
El modelo básico acá con venta directa y con soporte oficial a 400-500 no se si romperla, pero sí haría q el común pc gamer y muchos más quisieran tenerla.

Si yo creo que va a ser de nicho y no creo que llegue a vender 10 millones, pero no he hecho ningun analisis xd

KHE, uta que está cagao’ amiko

Nació muerta la wea :jordan:

:jordan:

Si porque estamos en el año 1950 y el mundo no está conectado

Como ser pensante, tecnológicamente y el tremendo catalogo que tengo en mi biblioteca de Steam hablando:
Steam deck >>>>> Switch

Amo mi Nintendo switch y sus juegos, pero hablo objetivamente.
No te coloques :gino:

1 me gusta

:jordan:

Simplemente gamercl

Hoy por hoy para mi la steam deck si es de nicho, creo que no he escuchado a nadie no gamer o gamer casual hablar de la wea, y de los gamers que conozco casi nadie esta muy caliente con tenerla, mas alla de la novedad.

Tremendo color con la switch y vale hongo la wea, cara, hardware del año del pico, y todo hecho con el esfuerzo justo para cagarse al usuario al máximo posible, la wea vende gracias a las ip de Nintendo pero de ahi a creer que la wea fea es una “buena consola” puta que hay que ser fanboy :jordan:

Estoy a punto de enseñarle a mi hija a usar la steam deck y asi vendo esa wea fea acumula polvo :jordan:

1 me gusta

EL HW de switch es extremadamente básico, pero sus experiencias gaming son muy buenas.
Tal como dices para mí es un must have tener una switch por sus EXCELENTES juegos exclusivos.

De verdad no existe la objetividad en tu razonamiento?
Hay q quitarse la chaqueta viejo a ciertos ratos.
Un HW del 2012 vs uno del 2021 al mismo valor…

1 me gusta

:shock:

Llevan como 3 años weando con esto de los silent hill :jordan: pero por lo menos ya es casi “seguro”

1 me gusta

Aca decian que será competencia y que vendera 20 millones :jordan: :jordan:

por eso nintendo está preocupadisimo, están a punto de sacarlo del mercado :gino3:

no shit, sherlock