[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tonto culiao voh quedai en vergüenza con todo el foro, no con medio :jordan:

4 Me gusta

Puta que la cagué con comprar la PS5 y la SX, cuando pude jugar todo por Youtube

7 Me gusta

Pero tiene un modo foto que satura los colores.
Y con esa wea se mojan :jordan:

Yo que pensé que el Juan - Ezzio era el límite de la estupidez humana y llegó el ifard :jordan:

1 me gusta

Qué chucha este tumor de epidemia, el modo foto no satura ninguna wea default :jordan:

Vender juegos quebrados te dejo wn :whisky:

Bien gastadas las 90 lukas, volver después de años a jugar nuevamente este maravilloso goty :banderas:

4 Me gusta

Yutuu eh gratis :venom:

1 me gusta

Yo no dije eso pero soy inmune a las fake news así que me tiene sin cuidado :andrestatic:

obvio que erí inmune si votaste en blanco pa dártelas de neutral, fusilero al peo :jordan:

4 Me gusta

Se te perdió el tema de politica callampero qlo :katana:

Van a llegar los xbots a decir que el mejor es de nintendo :jordan2: el comodín.

ya tengo listo el preorder

:katana:

no habia cachao este juego csm :shock: :glorious:

1 me gusta

Debió ser en tercera persona :pelaotriste: no creo que sea muy cómodo jugar con barbatos u otra unidad melee en un juego así

Igual lo voy a jugar :cryi:

1 me gusta

Yo aun espero otro Dynasty Warriors Gundam ojalá para PC pero es mejor que nada :cryi:

1 me gusta

yo lo ultimo que habia jugado de gundam hace años fue el sdgo, ahora ando jugando el sd gundam battle alliance que esteticamente es parecido, esta entrete igual :zippy: la historia esta ahi nomas pero es como una version lite de db xenoverse llevado a gundam y como soy fanboy de gundam no pude dejarlo pasar :cryi:

Encuentro que podría ser cualquier FPS random con una skin de Gundam.

Al final cuándo sale? :zippy: