Pasao a pichi
Pero si es lo que haces siempre.
Que bueno que lo encuentres ridículo para que dejes de defender weas sin sentido.
cuándo he discutido por juegos indies wn
Defender weas sin sentido…
Indies = Gamepass
Salga de ahi soldado
La cago, no imaginas cómo me corroe la envidia
Y pensar que en ningún momento pensé en ti, pero que bueno saber cómo son las cosas realmente
Eres xbot? Donde esta tu series x?
Que te importa cometorta?
Lo mejor que he jugado este año han sido indies así que tampoco me sorprende que le esté yendo tan bien al juego del michi
Alguien recuerda que opinaban los xbots y nintis de los juegos tipo heavy rain, beyond two souls que son de directores frustrados y similares?
Ahhh pero ahora sale este de un estudio de una directora que trabajo en esos juegos pero como es de ms ahora no importa y son wenos
Lo mismo digo de los sonytards que viven criticando los indies pero cuando sale uno que le va bien sacan pecho como si fuera de ellos el juego
son de directores frustrados y similares?
Esos eran el Gino y el Chano
Pero si los xtards son un mar de inconsistencias:
Sale un juego PC/Xbox: Ecosistema, Junaeb masterrace
Sale un juego PS/PC: ES MULTI
No salen juegos en Xbox pero un par de indies cagones: Vivan los indies
No salen en juegos en PS (cosa que no pasa hace caleta ): INDIESTATION
te faltó que el año pasado misteriosamente volvieron a importar las notas, ventas y premios
Me faltaron caleta, pero no tengo tanto tiempo para escribir esa biblia director’s cut de inconsistencias que tienen estos animales
El Heavy Rain lo jugué en su momento, me pareció interesante.
Veré que tal este.
7.5/10 - XboxEra
que xuxa… esa wea te dice todo jajaja
El Heavy Rain lo jugué en su momento
Es bueno, a mi me gusto, es el único de ese estudio con el Detroit que me gusto si, el beyond es una wea re fome