[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan::jordan::jordan:

Pasao a pichi :roncha:

image

1 me gusta

Pero si es lo que haces siempre.
Que bueno que lo encuentres ridículo para que dejes de defender weas sin sentido. :bravo:

cuándo he discutido por juegos indies wn :from:

Defender weas sin sentido… :gino2:
Indies = Gamepass

:vince:

Salga de ahi soldado :gino2:

1 me gusta

:perreed:

La cago, no imaginas cómo me corroe la envidia :gino2:

Y pensar que en ningún momento pensé en ti, pero que bueno saber cómo son las cosas realmente :gino2:

2 Me gusta

Eres xbot? Donde esta tu series x? :gino2:

1 me gusta

Que te importa cometorta?

3 Me gusta

Lo mejor que he jugado este año han sido indies así que tampoco me sorprende que le esté yendo tan bien al juego del michi :bravo:

Alguien recuerda que opinaban los xbots y nintis de los juegos tipo heavy rain, beyond two souls que son de directores frustrados y similares?

:whisky:

Ahhh pero ahora sale este de un estudio de una directora que trabajo en esos juegos pero como es de ms ahora no importa y son wenos :vandance:

1 me gusta

Lo mismo digo de los sonytards que viven criticando los indies pero cuando sale uno que le va bien sacan pecho como si fuera de ellos el juego :michaeluu:

1 me gusta

Esos eran el Gino y el Chano :risaql:

1 me gusta

Pero si los xtards son un mar de inconsistencias:

Sale un juego PC/Xbox: Ecosistema, Junaeb masterrace :dealwithit:
Sale un juego PS/PC: ES MULTI :venom:

No salen juegos en Xbox pero un par de indies cagones: Vivan los indies :banderas:
No salen en juegos en PS (cosa que no pasa hace caleta :hehe:): INDIESTATION :venom:

5 Me gusta

te faltó que el año pasado misteriosamente volvieron a importar las notas, ventas y premios :risaql:

4 Me gusta

Me faltaron caleta, pero no tengo tanto tiempo para escribir esa biblia director’s cut de inconsistencias que tienen estos animales :jordan:

3 Me gusta

El Heavy Rain lo jugué en su momento, me pareció interesante.

Veré que tal este.

que xuxa… esa wea te dice todo jajaja

3 Me gusta

Es bueno, a mi me gusto, es el único de ese estudio con el Detroit que me gusto si, el beyond es una wea re fome :tom: