[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

5 Me gusta
1 me gusta

de los creadores de warframe llega SOULFRAME! sera un fantasy MMO with an emphasis on melee combat.

2 Me gusta

Mejor juego del año en julio :jordan: :katana:

“Cabe recalcar que hay algunos títulos de 2021 debido a que escogieron juegos que se lanzaron en los últimos 12 meses. Esta gala de premios ha sido un tanto diferente pues ha mezclado juegos que han salido en dos años distintos. Sin embargo otras galas de premios como los The Game Awards, los BAFTA o Golden Joystick Awards actúan de manera distinta.”

pendientes de papa y no saben ni leer :whisky:

Y si, tambien competia el morza 5 y perdió :jordan:

1 me gusta

Un evento patrocinado por sony… dejando fuera a elden ring por 2 semanas :gino2:

2 Me gusta

:jordan: :katana: :michaeluu:

Premio ql trucho, la pelea se viene a fin de año entre Elden y GOWR, los demás no existen :bravo:

Guardado por si mi amicco le da por cambiar de idea a última hora :hehe:

Deberían banearte por usar el tema blanco, chuchetumare :peineta:

4 Me gusta

Como se ponía en negro la wea? :jordan: :, :zippyhuaso: :zippyhuaso:

voy a llamar a un experto en negros @Hisoka

6 Me gusta

:jordan:

pero a ese se lo ponen, no sabe ponerlo :katana:

Tu hermana tiene el hoyo negro :hehe:

Resumen

Y responde altiro, a puesto que vas a editar mi mensaje :jordan:

Resumen

Me equivoqué :gino2:

2 Me gusta

cuando te he sacado la hermana ql :cryi:

Veo que estás aprendiendo de mi escuela :bravo:

Si fuera de tu escuela le habría dicho, tu mamá tiene… O tu novia/señora tiene… Yo no llego a esos niveles :jordan:

Quién dice novia, viejo ql :jordan: y claro, la hermana es menos agravante :jordan:

1 me gusta

Siempre he encontrado wn que en chile se diga “polola”, me da cringe escribirlo/decirlo :cryi: