[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si sale Silksong se va a llevar el goty del pueblo :vince:

Siento un vacio despues de terminar Elden… :cryi:

:whisky:

1 me gusta

Con la diosa no CTM :venom:

Jajajajajja no se ah

Elden ring es uno de los mejores juegos de todos los tiempos pero es dark souls 4 open world tampoco es la ni que tremenda innovación.

Y el Gow dlc 1.5 si :katana:

:gino3:

Jaja csm, juego ql nos tiene enviciados a mi y a mi hija :risaql:

Pongo esta wea y no me pescan mucho pero me llegaran unas switch oled con caja dañada en 310 lukitas :zippy:

4 Me gusta

Yo la verdad junto a Minecraft ni lo entiendo, pero mis peques tienen como 400 horas desde que salió y hasta la consola edición especial le regalé de lanzamiento EN PANMEDIA y sin NINGUNA COMPLICACIÓN DE COMPRA :gino2:

:sello:

Después de todo el weveo, luigis mansión no está en el top 10 de switch :zippyfear:

Me sorprende igual que no esté splatoon 2, ojalá el 3 se meta ahí.

De aquí a fin de año entran a ese top Pokémon Legends Arceus y Pokémon Scarlet/Violet.

Animal crossing salió en marzo, muchos países tiraron cuarentena total después de mayo (incluido Chile). Muy bueno en todo caso, aunque mi ex en ese tiempo usaba más la Switch que yo así que no lo podía jugar tanto xd

2 Me gusta

Di algo, te atreverías a apostar que tendrá menos de 92 en metacritic? :once:

:gino3:

:tom2:
Eso va en random, pero igual me dio risa xD

Impresionante cómo la cotidianidad de ese juego atrae tanto. Es como la evolución de la forma Sims/farming, pero menos cansador.

Casi 45 M el MK8 y tiraran como 20 pistas callampas como contenido nuevo :pelaotriste:

La patié por ser muy feminista, deberías darme un descuento en nintecno :gino2:

2 Me gusta

Peor, el Deluxe traía solo el modo batalla extra y es bien callampero.
Igual el DLC no está para nada mal.
Multiplica el juego literalmente :notbad:

Lo q sí, le ponen mucho esfuerzo al de celular… :pelaotriste:

Conformate con que tenga stock de la wea que buscas :gino2: eso te dira

2 Me gusta

Seguro voh la vay a patear por eso poh, no se si eres mas aliade o mas simp :jordan:

Igual te ganaste un descuento del 10% por intertarlo y mentir como machito opresor :gino2: