[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

free to play no veo otra solucion

2 Me gusta

era piola, en steam lo han regalado casi, y un 2 con gafica next gen puede ser muy bueno

1 me gusta

Que siga rancio el Battlefield nuevo o el 4 se va a vaciar, y justo cuando encontré un servidor hardcore tillible bueno.

a mi nunca mas me cargo esa mierda del 4, punkbuster kliao :peineta:

hazte cargo @xchanox :venom:

imagen

9 Me gusta

Si, pero necesitabas unas piedras para hacerlo y solo a ciertos lugares o donde dejabas uno de los 2-3 cristales que pillabas en el juego. En la expansión agregaron una piedra que no se gastaba, pero tenía la misma limitación de a que lugares podías transportarte.

Manso juego Dragon’s Dogma, tenía parte extremadamente pajeras en un inicio, pero el resto era uff :banderas:

di la verdad, Rosa, te pillaron usando cheats.

No tengo pruebas pero tampoco dudas :whisky:

1 me gusta

Mi arma tenia la mira desviada, no es mi culpa que apuntara 5 metros a la derecha y fuera headshot :whisky:

Será o no será?

y quien es ese larry que anda viendo weas super secretas? es alguien conocido?

Debe ser real si tom henderson filtra cosas reales. Ojalá lo muestren en el evento de xbox, me llama la atención algo de terror de Kojima después de P.T, ni ahí con fome stranding 2.

todos somos viudas del P.T. :bcry:

Esto debía ser battlefield :cryi:

Se vuelve :vince:

Puros wns que lo juegan 10 min diria cazador :gino3:

1 me gusta

Ooooh yo vi un tweet de ese weon diciendo que habia visto gameplay del Starfield y que no habia nada de que preocuparse, y a los días lo retrasaron :risaql2:

1 me gusta

Y tus horas? :pop:

Se viene el update. Probablemente después de la conferencia de Capcom.

Cuando es ¿?

:banderas: lo juegos de horror volviendo a lo grande :bravo:

3 Me gusta

hay un rumor de que para el 15 tendriamos algo de nintendo