[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

no se si han cachado pero en los ultimos dias cuando los xbots se quedan sin nada que decir o el webeo es mucho usan la carta trampa “que les generó aji” como si nadie cachara quien en verdad tiene el aji en el endujero de atras…

2 Me gusta

que erí carerraja sopa wn si uds mismos toman todo como ají cuando uno dice algo :jordan:

ajajaja quedaron sacando espuma por la boca
:boom:


ya quedó desactualizado este meme
:michaeluu:

8 Me gusta

Creo que el primer título se refería más que nada a la retro :zippythink:

Y si no fuera por el covid y putin, la segunda ya estaría lista :cryi:

Ahora que se van a quedar sin exclusivos los sonytards de qué van a sacar pecho? :jordan:

Como se meo solo este retard :michaeluu:

4 Me gusta

es mejor este sí :jordan:

2 Me gusta

:once: @Solid.Snake

1 me gusta

Ella Freya, la modelo donde sacaron a la nueva Ashley del re4

7 Me gusta

Es que mira te explico, tiene aji :whisky:

Esto si que es mearse solo :michaelgato:

Ya no dan ni dan ganas de debatir algo con estos xbots de mentira
:clown_face:

1 me gusta

Quede masturbado que nunca :hehe:

1 me gusta

o sea te parece mal jugar más de 24 horas un juego al cual solo lo juego en single :jordan:

Tan callampero es el MP del FPS legendario anti manco, recompensas por minuto, no apto para niños rata y hecho para IQ sobre 3000, que el presidente junior de los xtards no lo juega?

El “no he jugado al morza” es la cereza del pastel :whisky:

:whisky:

money-show-me-the-money

1 me gusta

Llegaron God of War y Uncharted, todo es posible.

Supuestamente estos son todos los estudios trabajando en MW2.

Ni idea como funcionasen los anteriores en cuanto a movimientos de personal y apoyo de otros estudios, pero apostaría que le están poniendo mucho más dedicación al MW2 para compensar lo mal que salió el Vanguard.

Sumale que estan haciendo warzone 2, asi que deben estar todos trabajando en apoyar, aparte con la realidad actual llena de flops, modern warfare 2 deberia dejar la caga dia 1 :bailafrom:

1 me gusta