[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aparte armar de cero un nuevo juego de futbol es pega de años

Si sacan un Fifa Street les iría mejor yo creo porque entrarían a un mercado que está muerto prácticamente y no tendrían competencia.

Es tremenda inversión, pero viendo la plata que traen los juegos de futbol, lo van a hacer seguro.

Sería chistoso que terminen comprando Konami por esto :perreed:

Mira, si FIFA fuera “viva”, se alía con los Konami “buenos” que hicieron los PES anteriores al 22 y eran muy decentes y podrían hacer algo realmente bueno :bravo:

El laStre era real?? :once:

DF: We’ve heard from multiple devs that Series S is a bit of a pain at times (regarding memory constraints not CPU/GPU power)

yo juraba que tenian la misma memoria ram las dos consolas

Se sabia de marzo que es un LaStre, solo sirve pa la emulacion :jordan:

2 Me gusta

Yo tuve la consola y dije que era penquita pero acá los Xbots decían que estaba equivocado.

5 Me gusta

Mientras mas pase el tiempo mas se notara el lastre que es.

Lastre que vende como Pan caliente.
pobre ms :bcry:

De vender nada e ir ultimo de las 3 empresas, claramente es un logro aunque la que más promocionaron fue la SX.

:andrestatic:

se puso duro el pan caliente :gino2:

3 Me gusta

Lastre será cuando no pueda correr bien el Fortnite, Minecraft y ese tipo de juegos.

Siempre hay gente Estupida o Weona que se compra una XSS prnsando que va a correr en 4K sin informarse y despues anda llorando en un foro que vale corneta :jordan: :katana:

3 Me gusta

Siempre hay gente estupida o weona que se ofende y salta altiro porque le dicen laStre a una consola klia en un foro que vale corneta :jordan: :katana:

Yo la compré para jugar los exclusivos y juegos que hecho de menos con el GEARS, con ELDEN RING la tuve media botada, pero ahora que puedo emular y retomé el GEARS 5, ha valido la pena, ni ahí con que los juegos no se vean igual que en Series X me importa una corneta, para esos juego está la PS5 :bravo:

3 Me gusta

Oye pero usen la cabeza un poco si la consola cuesta casi 3 veces menos que la PS5 y la ponen al mismo nivel :jordan:

Igual corre mejor las cagas de juegos de ps2 y ps1 que en la otra wea fea de 800 lucas :katana:

2 Me gusta

A eso quiero llegar, la consola la hicieron económica y accesible sacrificando un montón de cosas y salen estas comparaciones weonas :jordan:

Aparte los juegos no funcionan NADA DE MAL, el Horizon y el Gears me andan excelente a mi parecer, para lo chica y portable que es.

Y quien chucha a nombrado a la ps5? :katana:

La nombran ya q le tiran kk como tontitos a una consola de 300 lukas vs una de 800k casi
El target de la consola es el usuario no tan “”"“hardcore”"" como es el :sello: sino para los que con suerte juegan o le chantan gamepass y listo.

image

Pobrecitos devs. Tienen que trabajar un poco más para hacer llegar sus juegos a todos lados.
Me acuerdo en la epoca de PS3 y todos vomitaban por la complejidad del chip cell.

1 me gusta