Aparte armar de cero un nuevo juego de futbol es pega de años
Si sacan un Fifa Street les iría mejor yo creo porque entrarían a un mercado que está muerto prácticamente y no tendrían competencia.
Es tremenda inversión, pero viendo la plata que traen los juegos de futbol, lo van a hacer seguro.
Sería chistoso que terminen comprando Konami por esto
Mira, si FIFA fuera “viva”, se alía con los Konami “buenos” que hicieron los PES anteriores al 22 y eran muy decentes y podrían hacer algo realmente bueno
El laStre era real??
DF: We’ve heard from multiple devs that Series S is a bit of a pain at times (regarding memory constraints not CPU/GPU power)
yo juraba que tenian la misma memoria ram las dos consolas
Se sabia de marzo que es un LaStre, solo sirve pa la emulacion
Yo tuve la consola y dije que era penquita pero acá los Xbots decían que estaba equivocado.
Mientras mas pase el tiempo mas se notara el lastre que es.
Lastre que vende como Pan caliente.
pobre ms
De vender nada e ir ultimo de las 3 empresas, claramente es un logro aunque la que más promocionaron fue la SX.
se puso duro el pan caliente
Lastre será cuando no pueda correr bien el Fortnite, Minecraft y ese tipo de juegos.
Siempre hay gente Estupida o Weona que se compra una XSS prnsando que va a correr en 4K sin informarse y despues anda llorando en un foro que vale corneta
Siempre hay gente estupida o weona que se ofende y salta altiro porque le dicen laStre a una consola klia en un foro que vale corneta
Yo la compré para jugar los exclusivos y juegos que hecho de menos con el GEARS, con ELDEN RING la tuve media botada, pero ahora que puedo emular y retomé el GEARS 5, ha valido la pena, ni ahí con que los juegos no se vean igual que en Series X me importa una corneta, para esos juego está la PS5
Oye pero usen la cabeza un poco si la consola cuesta casi 3 veces menos que la PS5 y la ponen al mismo nivel
Igual corre mejor las cagas de juegos de ps2 y ps1 que en la otra wea fea de 800 lucas
A eso quiero llegar, la consola la hicieron económica y accesible sacrificando un montón de cosas y salen estas comparaciones weonas
Aparte los juegos no funcionan NADA DE MAL, el Horizon y el Gears me andan excelente a mi parecer, para lo chica y portable que es.
Y quien chucha a nombrado a la ps5?
La nombran ya q le tiran kk como tontitos a una consola de 300 lukas vs una de 800k casi
El target de la consola es el usuario no tan “”"“hardcore”"" como es el sino para los que con suerte juegan o le chantan gamepass y listo.
Pobrecitos devs. Tienen que trabajar un poco más para hacer llegar sus juegos a todos lados.
Me acuerdo en la epoca de PS3 y todos vomitaban por la complejidad del chip cell.