Los juegos de autos no son populares en twitch porque son fomes de ver, gran fomismo ahora tiene 700 wnes viéndolo.
Me da risa que ahora se hagan los wnes con lo de twitch y antes sacaban hasta los números del discord del foro
Quien?
Quién se está haciendo el wn con qué? Que el online de Halo vale caca?
Vo mismo, hazte el wn ahora
Sacando los porcentajes de seguidores y cuantos los ven de los 4 juegos, el FH 5 es el que menos gente ve
Aunque no se quien rechucha ve como juegan otros
Nope
Cachando mal como siempre
Aca los xbots trajeron los numeros de “vistas en youtube” como un logro, eso si que me acuerdo por lo penoso que fue
Si ya se jugó el FH4 no hay mucho que ver
Ah wn, el máximo parámetro de trolleo ha sido el número de views en twitch, no se peguen la vuelta de carnero ahora.
Aunque Destiny 2, ahora que es de Sony, se está sirviendo con arroz a casi todos los juegos de MS
Antes se les webeaba porque sacaban a juego twitch y el foro por si un juego de ms era exitoso o no, por eso @Angle hizo el post
Yo creo que el angle se equivocó y cree que son 3 millones de viewers
Ahora lo que importa son los porcentajes
Fuera de webeo, Forza con GT deberían ser comparables.
Uno tiene 492K de seguidores y el otro solo 72K
Me están dando penita los xtards, no les basto con sacar pecho de juegos que no juegan, ahora sacan pecho por los penosos números de vistas de juego que seguro ni ellos ven
Ahora importan los likes va a venir el retard del juan con el no goty y sus visitas en youtube
GT murió en el 4 (cuando salió FM), por eso que nadie está interesado
Los qlos chistosos
Donde están comprando los titulos de “community manager” gcl cada dia se supera
NO DIGAS QUE ES UN FH4.5!!!