Obvio si nintendo es mucho más chico ue MS xd
de atrás pica el indio
Para vosotros jugadores!!!
Mientras tanto M$:
“Ud. es Turco o Brazuca amigo!?!?
No hay problema métale el código amigo no más ”
El medio pico en el ojo. Tendrían que haber aclarado eso de un principio si era obvio que los usuarios juntarían tarjetas para canjear.
Yo tuve now por error un año, créanme que no se pierden nada, tiene mas relleno que GP, tambien mas gotys pero al perder todo el catalogo de ps3 quedas limitado, ademas que los juegos no tienen update grafico o mas fps.
Es limitado pero incluso así jugaré unos pendientes que tengo que no compraría.
De todas formas pagué por 2 años con promos de Tenpo que tenía en Wallet asi que estoy listo para PS Plus Premium
(les avisé a los Larrys y nadie pescó y ahora Sony los vacuno a todos los que querían acumular Plus
Only gamepass ?
PREMIUM POR 500 O NADA
Será nada entonces pues
El Sea of Thieves de Ubisoft.
Le daría la oportunidad ya que igual me motiva el Sea of thieves y la temática pirata pero el aspecto visual tipo prepuber tanner 1 me desmotiva
Cuando se anunció me llamó caleta la atención porque es del equipo de Black Flag, y justamente lo bueno de ese AC es todo lo relacionado a la temática pirata, las batallas Navales eran muy la raja, los abordajes, mejorar el barco, navegar en el inmenso mar, etc. se me cayó cuando dijeron que no te podrías bajar del barco, no se cómo habrá ido evolucionando eso, pero ojalá el juego siga en desarrollo y termine saliendo.
andas en barco por la ciudad pos
inception
Pero si se supone que con gamepass se venderían menos juegos
Lo mínimo si salió en tantas plataformas, además es un buen juego.
Pero en casi todas esas plataformas habia gamepass xd.
Y sus juegos anterior multis, no vendieron tanto. (Brutal legends, Broken Age).
Hay varios factores. Entre ellos pandemia y falta de juegos.
Si es bueno con mayor razón. No tenía la vara muy alta que digamos
Puta que lo disfrute, buen juego, en especial la dirección artística