Battlefield 2042 saca un parche para quedar RECIEN relativamente jugable y como debió estar en su salida
COD saca esto
Battlefield 2042 saca un parche para quedar RECIEN relativamente jugable y como debió estar en su salida
COD saca esto
Codcito me tuvo toda la temporada bugueado con un pase de batalla que no avanzaba nada, como 3 o 4 horas de juego equivalían con suerte a 1 nivel. Cuando ya me había resignado estando en el nivel 66 y habiendo jugado más que la CTM por sobre cualquier temporada anterior, se rajaron con los 34 niveles restantes como compensación.
Pero aún con sus bugs, armas rotas, campers, lo pay2win y lo manco que soy, puta que sigue siendo adictivo el modo resurgimiento.
Mish, lo voy a bajar para jugar un par de match y después se borra
Como los que encontraban necesario publicar cada dia que forza horizon 5 era un dlc dices tu?
Y la verdad es que se nota que ambos lo son, o al menos lo parecen. Ambos buenos juegos, pero ambos mas de lo mismo.
Demás q ya está en el tema de PS5, pero prefiero no leer lamidas.
Bien ahí la ps5
Astro’s Playroom
Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Black Ops Cold War
Destiny 2
Devil May Cry 5 Special Edition
DIRT 5
Godfall
Marvel’s Spider-Man Remastered
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Resident Evil Village
Tiny Tina’s Wonderlands
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Tribes of Midgard
Ni idea
Se espanta cuando hablan mal de sony y el cuarentón weta hediondo a raja hablando todos los días de las otras weas, mansa perso el retard
Meao
Tema que entro veo weones peleando, relajen la vena
Solid tiene 40 compare? Los nuevos 30
Pura sapiencia. Al menos no anda pagando por saludos y para que lo acompañen al cine.
Si un pobreton dice que tengo 40 habra que creerle
Puta que teni el ojo malo
de acá salió pos, weta
He sido pobre y eso no tiene nada de malo
En cambio jugar weas sexuales/sugerentes con lolis…
Entero weon le decia al aweonao que postea con clones
Ahi viene el tambito con su clon y se equivoca el aweonao
El esperpento qlo down del @Solid.Snake me dice a mi por no querer comprarme la ps5, capaz que hasta tenga más de 40 si es igual de saco wea que el maltrain, ese tenía 45 o más y era igual de aweonao que este virginal que se pajea con monas de anime