[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Battlefield 2042 saca un parche para quedar RECIEN relativamente jugable y como debió estar en su salida :fromok:

COD saca esto :glorious:

1 me gusta

Codcito me tuvo toda la temporada bugueado con un pase de batalla que no avanzaba nada, como 3 o 4 horas de juego equivalían con suerte a 1 nivel. Cuando ya me había resignado estando en el nivel 66 y habiendo jugado más que la CTM por sobre cualquier temporada anterior, se rajaron con los 34 niveles restantes como compensación.

Pero aún con sus bugs, armas rotas, campers, lo pay2win y lo manco que soy, puta que sigue siendo adictivo el modo resurgimiento. :cryi:

Mish, lo voy a bajar para jugar un par de match y después se borra :bravo:

Como los que encontraban necesario publicar cada dia que forza horizon 5 era un dlc dices tu? :cafe:

2 Me gusta

Y la verdad es que se nota que ambos lo son, o al menos lo parecen. Ambos buenos juegos, pero ambos mas de lo mismo.

Demás q ya está en el tema de PS5, pero prefiero no leer lamidas.

Bien ahí la ps5 :bravo:

Astro’s Playroom
Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Black Ops Cold War
Destiny 2
Devil May Cry 5 Special Edition
DIRT 5
Godfall
Marvel’s Spider-Man Remastered
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Resident Evil Village
Tiny Tina’s Wonderlands
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Tribes of Midgard

Ni idea :zippy:

Se espanta cuando hablan mal de sony y el cuarentón weta hediondo a raja hablando todos los días de las otras weas, mansa perso el retard :jordan:

Meao :jordan:

Tema que entro veo weones peleando, relajen la vena :katana:

1 me gusta

Solid tiene 40 compare? Los nuevos 30 :zippyasado:
Pura sapiencia. Al menos no anda pagando por saludos y para que lo acompañen al cine. :gino2:

1 me gusta

Si un pobreton dice que tengo 40 habra que creerle :katana:

1 me gusta

:once:

:once:
@IFaRD

te dijeron pobreton @Hisoka :once:

Puta que teni el ojo malo :katana:

de acá salió pos, weta

He sido pobre y eso no tiene nada de malo :vince:

Resumen

En cambio jugar weas sexuales/sugerentes con lolis… :gino3:

2 Me gusta

Entero weon le decia al aweonao que postea con clones :katana:

Ahi viene el tambito con su clon y se equivoca el aweonao :risaql:

El esperpento qlo down del @Solid.Snake me dice a mi por no querer comprarme la ps5, capaz que hasta tenga más de 40 si es igual de saco wea que el maltrain, ese tenía 45 o más y era igual de aweonao que este virginal que se pajea con monas de anime :jordan: