[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo la compre en paris sin dramas. El que no la tiene es porque no la quizo no mas. :cazador:

1 me gusta

:bravo:

La tiene hasta el @xchanox que es el weon mas manito de guagua del foro

solo la tienes que devolver porque se te apaga :risaql:

Jajajajaaja. :jordan:

Al final no la envie. Salio una nueva actualizacion de 700 megas y le eh dado duro. Seguire haciendo pruebas. Si se llega a apagar la mando. Tengo un mes para enviarla. Xbox series x la mejor maquina. :bailareed:

1 me gusta

actualizaciones de calidad :bravo:

1 me gusta

Es verdad que el precio de l consola oficial en chile subio a $600?

zi :cryi:

Pero en ningún lado se encuentra a precio oficial ese es el drama. Ahora los revendedores culiaos tienen otra excusa para subir más el precio a la wea :peineta:

:peineta:

si aún se pueden encontrar a precio oficial… las que fueron usadas de exhibición y test de caídas :ginomeruane:

3 Me gusta

Y pensar que cuando compramos las consolas de salida nos webearon que después bajarían de precio e iba a haber stock para navidades y etc xd

2 Me gusta

Pe pe pero voy a esperar al black friday, ahí va a estar más barata y con un control :jordan:

5 Me gusta

lo que pagamos por la wea de salida ahora generaria disturbios afuera de la tienda que osara poner ese precio

Para el webeo po oe, si dijiste que le ponías la mano y te la quemabas… :jordan:
Eso no se pasa con una actualización.

5 Me gusta

Kyo kusanagi :zippycc:

1 me gusta

Que opininará el “neutral” definitivo que esperaria hasta que esten a 300 lks las consolas nuevas para comprar una :jordan:

Ya no se calienta tanto, es decir esta caliente pero no tanto. Como dije probare todo el mes. Si se pone como la hermana del cesar o si se apaga, la mando a garantia.

1 me gusta

Qué paja.

Acá en USA no hay ni una hueá. Oferta o unidades que salen a la venta, unidades que se acaban de una. El tema de la reventa es un negocio ahora, así que es muy difícil comprae directo en tiendas.

2 Me gusta

La cago la falta de stock en usa. No hay ni una mierda :peineta: