[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aquí hay maletines comprometidos ya que no salió nominado, como quieren ver en el suelo a la pobre pyme del tío Phil :venom:

2 Me gusta

En todo caso, Habla de maletines la empresa con mas plata del mundo, la wea descarada :jordan:

Aún sigue el ají por el NO GOTY :jordan:

El hipoglos se agoto mas rapido que la indies x :jordan:

Más se van a notar los maletines si le dan el GOTY a esa wea de Ratchet :katana: En todo caso ni los mismos sonyers de acá le tienen fe a su juego que tanta maravilla era supuestamente :jordan:

acaso MS no tiene el poder financiero para comprar mega empresas , superar a apple y literalmente mandar maletines para todos lados? ahi quedaria la teoria de los “maletines”

Y cuando baneas a @Madrugador, @Dransed ? :hehe:

1 me gusta

No tengo problema con el ban, pero yo siempre hablé del juego que saliera GOTY (acumulado de las páginas) no el que ganara The Game Awards :andrestatic:

Bueno, para darle más suspenso :gino2:

Igual fue fome que no estuviera, la gracia era ver los Vga y comentar acá.

el hype por el ratchet duro 1 semana, juego qlo corneta :katana:

el medio aji que dejo el descartado FH5…

Pagina klia nefasta esa :jordan:

nuevo bug del gta o reunion de xbots alegando contra una muralla que el FH5 no es goty?

4 Me gusta

puta quitando cualquier fanboyismo de la wea -palabra culiá mal escrita xd-, no son pocos los que han mencionado lo meh del listado, por lo menos en españa algunos youtubers -el profesor-, y el analista de bits que han comentado lo flojo en cuanto a la nominación como tal.

acá por ejemplo solo hace mención a si alguno esperaba el forza, pero en sí su análisis va a los juegos nominados:

y este loco habla más referente a un juego que podría haber estado y no estuvo.

y luego está metacritic que igual salió a la palestra, mencionando al fh5, pero también al hecho de que hay, por nota, mejores juegos que los del listado

Yo ya había anticipado de que no lo iban a nominar, pero me hubiera gustado que lo hiciesen aunque no ganara, pero sería hasta un premio por lo bien que lo han hecho en sus 5 entregas. A mi por ejemplo me hubiese gustado que estuviera el new world, es lo que más he jugado en este año y ha salido hace poco, pero se mandaron tremenda caída con los exploit y culpa en gran medida de la comunidad, al menos lo incluyeron en otra categoría xd.

Esto lo digo de la forma más objetiva que puedo, si fh fuera de sony o nintendo, diría lo mismo.

Pero si esa hueá vive de patrocinios, no sé por qué le dan tanto color con esa cagá de evento, la única gracia es el resumen de world premiers al otro día y era. Pero para verlo :cafe:

Juego que salga GOTY este año, sea el FH5 o la weá del Returnal, objetivamente, son juegos terrible meh encuentro.

2 Me gusta

Le ponen mucho color, quizas es por la fecha de lanzamiento, quizas lo tiren pal proximo año para que pelee el GOTY con Zelda y God of War ragnarok :jordan:

1 me gusta

Era una opinión para abri un tema, pero ya fue xd

No tiene nada de malo una discusión sana. Yo ya he dicho que no me gustan los juegos de autos, el único que realmente me enganchó por harto tiempo fue el burnout paradise. Según mi punto de vista, más allá de los gráficos, qué más puede ofrecer? Yo no lo separo tanto de juegos como fifa, nba2k y etc, para mi es un juego de deportes y por eso me parece bien que esté en esa categoría.

Yo hubiera puesto otra cosa en vez de Deathloop, de verdad no entiendo qué hace ahí, es un juego arcaico que tiene una sola cosa innovadora. RE8? Tampoco lo creo, pero esto pasa porque el año es malo nomas, mucho atraso.

1 me gusta

Se ve algo de mejora, igual chistoso el “It’s different” :whisky:

2 Me gusta

que metan a Kojima aunque sea en los créditos del próximo Forza y ahí si que aparece en los TGA :gino2:

5 Me gusta