Son la burla de la industria, el tercero de 3, pero el numero 1 pa automearse
Chato de superhéroes
Wn hay películas/series de Marvel y DC casi mensuales por los últimos 3 años aprox xd
Entiendo que hayan fans de la wea, pero no quiero ver a más estudios trabajando en lo mismo
Pero si saliera en xbox seria “gracias tio phil por traer a wolverine a xbox”
Si los rumores son ciertos Xbox va a tener un Indiana Jones, que debería ser harto más interesante al menos (aunque las 2 weas van a salir por el 2024)
Mi pc esta listo para ese nathan jones
Va a ser interesante porque es de Bethesda, quiero ver si pueden hacer animaciones no roboticas aunque ya me imagino una wea muy parecida a Uncharted o los últimos tomb raiders en gameplay.
pero pero dejame que te explique del por que esos anuncios ahora no me gustan y a ti no deberian gustarte por que tio phill nos dice en su versiculo 18 de la profesia que…
¿Ahora se miden los juegos por cuantos viewers hay? ajaja, sonyers con su delirio callampa y weas pal 2023, pal año de la profecía
Y los xbots sacando cara por las visualizaciónes del morza
Kratos y Wolverine pos ctmare
Pe pe pero el Forza
Ahora Valen las visitas
Com tanto canal de retardaos sonyer facil llegar a ese nro
Pe pe pero ahora no cuentan, es que que te te explico.
Típica xtard, solo sacando y nombrando las cosas cuando ganan puntitos de internet
Va a llegar la mascota fea del foro a postear los vídeos del forza
De todas formas con 1 neurona viva cualquiera de esos hypea más que el Wolverine.
0 comprension lectora, los picos en el ojo de sony deja secuelas
En el mundo de los video juegos demás pero Marvel es más grande que todos esos, sobre todo por la popularidad que tienen ahora. Si Insomniac sigue haciendo juegos de Marvel o superheroes, van a traer harta gente nueva.
Spiderman de PS4 ha vendido más de 20 millones de juegos y es una cifra del año pasado.