[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Son la burla de la industria, el tercero de 3, pero el numero 1 pa automearse :tom2:

:roncha:

1 me gusta

Chato de superhéroes :whisky:

Wn hay películas/series de Marvel y DC casi mensuales por los últimos 3 años aprox xd

Entiendo que hayan fans de la wea, pero no quiero ver a más estudios trabajando en lo mismo

Pero si saliera en xbox seria “gracias tio phil por traer a wolverine a xbox” :whisky:

5 Me gusta

Si los rumores son ciertos Xbox va a tener un Indiana Jones, que debería ser harto más interesante al menos (aunque las 2 weas van a salir por el 2024)

Mi pc esta listo para ese nathan jones :banderas:

2 Me gusta

Va a ser interesante porque es de Bethesda, quiero ver si pueden hacer animaciones no roboticas :tom: aunque ya me imagino una wea muy parecida a Uncharted o los últimos tomb raiders en gameplay.

1 me gusta

:banderas:
3 Me gusta

pero pero dejame que te explique del por que esos anuncios ahora no me gustan y a ti no deberian gustarte por que tio phill nos dice en su versiculo 18 de la profesia que…

6 Me gusta

¿Ahora se miden los juegos por cuantos viewers hay? ajaja, sonyers con su delirio callampa y weas pal 2023, pal año de la profecía :tom2:

1 me gusta

Y los xbots sacando cara por las visualizaciónes del morza :roncha:

Kratos y Wolverine pos ctmare :banderas:

2 Me gusta

Pe pe pero el Forza :ginomeruane:

1 me gusta

Ahora Valen las visitas :bailafrom:
Com tanto canal de retardaos sonyer facil llegar a ese nro :jordan:

Pe pe pero ahora no cuentan, es que que te te explico.

Típica xtard, solo sacando y nombrando las cosas cuando ganan puntitos de internet :jordan:

2 Me gusta

No valían? Pense que si :michaelgato:

:hehe:

11 Me gusta

Va a llegar la mascota fea del foro a postear los vídeos del forza :white_check_mark:

@Ezzi0 decidete cuentan o no las visitas? :jordan:

1 me gusta

:risaql:

De todas formas con 1 neurona viva cualquiera de esos hypea más que el Wolverine.

1 me gusta

0 comprension lectora, los picos en el ojo de sony deja secuelas :whisky:

En el mundo de los video juegos demás pero Marvel es más grande que todos esos, sobre todo por la popularidad que tienen ahora. Si Insomniac sigue haciendo juegos de Marvel o superheroes, van a traer harta gente nueva.

Spiderman de PS4 ha vendido más de 20 millones de juegos y es una cifra del año pasado.

1 me gusta