[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hasta que no salga en exclusivo masivo next gen (nivel de fortnite o minecraft) que atraiga a todo el mundo la S no va a pegar mucho.

y mientras sigan con problemas de stock als otras 2 consolas, ningun juego asi de grande sera exclusivo, asi que tiene para rato esa situacion :zippyfear:

Se viene el damage control :ginomeruane:

yo no creo que el ratio de series s/x sea 1:1 cuando las fabrica Microsoft, esto es solo lo que esperaban mucho, una consola que no prende y poco a poco irá muriendo. Lo que tuvo que haber hecho Microsoft era tirar una series x sin disco y más barata que una PS5, pero por alguna razón no quisieron.

¿Cuál es el problema? ¿Que haya stock? La weá tonta.

3 Me gusta

Pero si fuese al revés

LA PS5 NO CALIENTA A NADIE :jordan:
SONY MURIÓ :jordan:
PURASSOBRAS 5 :jordan:

6 Me gusta

:jordan:

Porque la series X es mas cara de producir que la PS5 segun recuerdo, quitarle el lector de discos no la haria mas barata que la PS5, apuntaron a los 2 precio 500 y 300 USD a perdida, mientras que PS5 apunto a 500 y 400. A MS no le cuesta mucho sacar una series X sin lector mas adelante, pero en este momento, con todas las seires X agotadas, no tiene mucho sentido considerando que solo perderian plata.

No entiendo a que va tu comentario.
Pero si pueden vender a perdida no se por qué no lo hacen para tener un precio más atractivo que la competencia, al final quisieron tener una alternativa barata pero sin ofrecer lo mismo que PS5, y ahí está el error de Microsoft según yo.
O puede ser que no se esperaran los 500 y 400 de PS5 y el precio de la series X y S ya no eran tan bueno como pensaban.

Fuera de weveo si allá bo la quieren, manden para aca, hace semanas que necesito una :rofl:

1 me gusta

Razonamiento sonyer no les pidas tanto :ginomeruane:

Si hay stock de series s, falabella y lider pone unas cuantas de vez en cuando, parece que teniendo stock permanente no venden niuna wea

Lo malo q asi se llena de scalpers que la venden a 500

Quiza @kanecava tiene mas info, antes de ayer habia stock en el verde :zippygajoho5:

Y la serie x sigue sin aparecer, que mala gestión de estos tipos o simplemente no les importa el mercado chileno.

1 me gusta

Por ahí va el tema, acá solo llega la Series S, en otros países reponen constantemente la Series X.

No he visto nada últimamente, voy a tasar

Se ve bueno :notbad:

2 Me gusta

Asi que un presentador oficial de Xbox dice que su goty es el Ratcher, y su juego más esperado es Horizon Forbiden.

:andrestatic:

4 Me gusta

No dice eso, pone una lista de sus candidatos a GOTY actuales (y que pueden cambiar) :powerdiego:

3 Me gusta

Sonyers no saben leer y pa variar Inventando realidades :jordan:

1 me gusta

Falto el ciberpunk que compite este año igual :andrestatic:

Están todos los Xtards botando espuma con esa wea :tom2:

4 Me gusta