Que salio de buenardo?
Puta la weá mala de show csm.
Y sale en Enero
Es como la saga souls?
el algo asi como un dark souls pero ahora open world
Son bakanes los juego de FROM, pero pura que les hace falta mejorar su caga de motor con la que hacen los juegos, siendo generoso digo que los gráficos son “decentes”
Sí, gráficamente no se veía tan bien.
A mí no me llama la atención esos juegos de cualquier forma.
Agradece que lo mejoraron con las lukas que les dió Sony, si no aún seguirían usando el del demon souls original
Como dicen los fans de nintendo, teniendo buena jugabilidad lo demás no importa
pudieron perfectamente pedirle el motor grafico a bluepoint porque la wea se ve exactamente como el ds3
Esos hitbox del Dark Souls 2
Bien desilusionado porque al final igual lo van a lanzar en consolas Old gen por lo que te indica que seguirán cojeando en lo gráfico , pero en todo lo demás seguirá luciendose
Texturas de PS4…
Les falta pulir el juego
minimo con esa calidad grafica corra a 120 en PS5
Venia a decir lo mismo, dejense de webiar, es un souls, no importa nada mas
pense que me iba a hypear mas pero de toda la conferencia me interesaron con cuea 4 juegos elden ring incluido y evil dead pq soy fanatico de la saga
Puta es que igual es decepcionante ver un juego casi idéntico al dark souls 3. Ni la paleta de colores cambiaron. Uno está súper hypeado con las consolas nuevas pero claramente hay que esperar un par de añitos.
El demon’s está a años luz de lo visto acá.
Eso implicaría exclusividad pra Sony, wea que no querían desde un principio con el proyecto
cuando esté en 300 me compro una